HUGO MORO ACOMPAÑO A EDUARDO DUHALDE EN EL LUNA PARK

Integrantes de la Agrupación Juan Perón - Unión Popular de Chacabuco en el Luna Park.
Integrantes de la Agrupación Juan Perón - Unión Popular de Chacabuco en el Luna Park.
7/5/11- La Agrupación Juan Perón – Unión Popular y el candidato a intendente Hugo Moro, participaron el pasado viernes del acto de lanzamiento a presidente del compañero Eduardo Duhalde en el Luna Park.
Moro afirmo que, “el discurso de Duhalde fue el mejor que escuché en los últimos años” y “la movilización genuina de los miles de militantes demuestra que el peronismo esta vivo y de pie”.

Los vecinos y vecinas que participaron volvieron llenos de peronismo que motoriza las ganas de participar en pos de un cambio en lo nacional y local.
El joven candidato a intendente, también hace llegar publicamente las disculpas a los compañeros y compañeras, y especialmente a la juventud de la Juan Perón, que no pudieron concurrir por una cuestión económica de afrontar los gastos de un transporte por parte de la Agrupación. “Sabemos que estamos muy lejos del poder económico del kirnerismo y suceden estas cosas a la inversa de los demás, sin prometer ni regalar nos quedaron muchos vecinos sin poder concurrir, pero esto es también una fortaleza del trabajo militante de base, y por esa razón estamos convencidos que ganamos de punta a punta. De nuevo sepan disculpar, de corazón.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *