Novedades en el área de la Cultura

27/7/21- Cada martes, a las 18:00, en la Casa de la Cultura se realizarán tertulias y contará con la presentación de artistas. Comenzarán a finales de agosto y serán cuatro encuentros.

“Desde el área siempre queremos incluir a todos y nos pareció que tener este espacio de música con tertulias iba a ser algo muy lindo para la comunidad porque sabemos que hay un público que está esperando este tipo de encuentros”, expresó el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia.

Asimismo, se refirió a los espectáculos y actividades, planificados al aire libre, para estas vacaciones de invierno. “Pudimos estar en contacto, porque era lo que no teníamos desde hace un buen tiempo”, dijo.

Fiestas Nacionales y Provinciales, y 25.000 volúmenes, cantidad de libros con los que cuenta la Biblioteca Pública Leopoldo Marechal, son actividades que se difunden virtualmente.

Por otra parte, cada viernes a las 19:00, se transmite el certamen Vení a Cantar 2.

Con respecto a los Juegos Bonaerenses 202, desde el área de Cultura se trabaja junto a los jurados para evaluar quiénes pasan a la etapa regional.

Facebook: Dirección de Cultura Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.