(AUDIO) Eduardo Molinari informó destino que darán a subsidio recibido por el Club Defensores de Rawson

27/7/21- En la mañana de ayer, en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo mantuvo una comunicación telefónica con Eduardo Molinari ,quien preside la comisión del club Defensores de Rawson .
En el inicio de la nota agradeció a Federico Petina, quien a través del contacto que tiene con el Director de la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Sebastián Galmarini y diferentes charlas mantenidas con Sergio Castro, Director Nacional de Planificación de Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, que ha visitado nuestra localidad hace unos meses y Darío Golía,
vicepresidente de Trenes Argentinos Op., han logrado un subsidio de 250.600 pesos que llega desde la Fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires a la Institución, dinero que ya está depositado en una cuenta bancaria, que recientemente tuvo apertura en la entidad bancaria, ya que el club no contaba hasta el momento con la misma.
Molinari hizo incapié en la colaboración siempre ad honorem que tienen para la realización de la documentación necesaria la escribana, María de los Ángeles Sosa, el contador, Miguel Bert y la abogada, Carolina Pinard.
Actualmente se está trabajando en la remodelación de la cocina, cuya situación edilicia estaba muy deteriorada, en la cual se utilizará el dinero recibido.
Decía Molinari que la directora de Relaciones Institucionales del Municipio, Jorgelina Soñez y el director de Deportes, profesor Mastantuono, han estado hace unos días nuevamente en las instalaciones poniéndose en contacto para ver las necesidades y desde la Comisión Directiva se va a elevar una nota al Intendente Municipal Víctor Aiola, para solicitar la colaboración económica con el objetivo de llevar adelante la pintura del piso de la cancha de pelota a paleta, deporte que se lleva adelante por muchos niños, jóvenes y adultos en el club.
Agradeció también el presidente a los comerciantes de Rawson que han dado la posibilidad de adquirir y financiar materiales que han ido necesitando .
Se va a seguir trabajando para dar continuidad a otros trabajos que el club necesita para el mejor funcionamiento de los deportes que allí se desarrollan y aguardando que la situación pandémica mejore y poder realizar eventos que ayuden a mantener una mejor situación económica.

Se adjunta audio de entrevista a Eduardo Molinari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.