MURIO PEDRO FAVINI, FUNDADOR DEL TRIO SAN JAVIER

El deceso se produjo en el departamento de San Martín, provincia de Mendoza, luego de sufrir fuertes dolores abdominales. Ayer se dirigía a la pelea de Yésica Marcos, cuando sintió las primeras molestias, justo cuando manejaba su auto.

Pedro Favini.
Pedro Favini.
17/3/12- Esta mañana murió el compositor Pedro Favini, creador del Trío San Javier. Aunque era tucumano de nacimiento, estaba radicado en San Martín, Mendoza, donde ayer, cuando se dirigía a la pelea de Yésica Marcos sintió las primeras molestias.
Según relató su esposa a Cadena 3, conducía su auto al lugar de la pelea se sintió mal y perdió el control del móvil impactando a otros autos que estaban estacionados. En el accidente no sufrió mayores heridas, pero insistió en que sentia un fuerte dolor abdominal y el testículo derecho, razón por la cual fue trasladado a un recinto asistencial.

En el lugar fue estabilizado y se sintió mejor, razón por la cual volvió a su hogar. Sin embargo, esta mañana volvió a sentir molestias y fue nuevamente trasladado a un recinto asistencial en el que finalmente falleció.

Favini había nacido en Tucumán en 1943 y en 1975 creó el Trío San Javier. En su carrera compuso centenares de canciones, entre las que destacan “Será varón, será mujer”, “Esa es mi mamá linda” y “La Oma”.

Fuente: mdzol.com

2 comentarios sobre “MURIO PEDRO FAVINI, FUNDADOR DEL TRIO SAN JAVIER

  • el 18/03/2012 a las 01:56
    Permalink

    pedro es mi amigo y vecino, un señor, un caballero, enamorado de su esposa, de sus hijos y de la vida.Todos los días me saluda amablemente, compartíamos su música y sus sueños, lo vamos a extrañar los que tuvimos el privilegio de conocerlo, me quedo con la ilusión de encontrarlo en algún lado,te vamos a extrañar, las calles de nuestro barrio no serán las mismas sin vos… hasta siempre gran romántico!!!!

  • el 18/03/2012 a las 21:34
    Permalink

    siento un profundo dolor por su muerte yo lo conoci era muy amable nunca olvidaremos su voz ,siento tanta tristeza que me embarga el alma .un gran dolor para su familia y todos los que de una forma u otra lo conocieron ,alla en SANTA ROSA .estan todos de duelo cada verano lo veiamos en las peñas ,que dolor una cordobesa que no lo olvidara nunca .el pesame a la familia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *