Alejo Pérez, precandidato a concejal de Juntos Chacabuco se refirió a la campaña y Gobierno Local

23/8/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre nosotros”, por LRM369, FM sobre Nivel, 92.9 MHz. y que conduce Mónica del Castillo, fue entrevistado el actual secretario de Gobierno y precandidato a concejal en primer lugar por Juntos Chacabuco, Alejo Pérez.

En el inicio de la nota manifestó que se han redoblado las caminatas para seguir en contacto con los vecinos y conocer sus necesidades, haciendo referencia qué en Rawson, en la actualidad, las necesidades ya dejaron de ser las básicas, pero que se sigue reclamando la playa de camiones, el arreglo de las calles, la guardería canina.

Con respecto a las propuestas para el Concejo Deliberante, Pérez dijo que debe ser una caja de resonancia de lo que pasa en los pueblos con los temas locales y no tanto lo que es a nivel nacional, ya que no tiene injerencia en soluciones de ese tipo.

Con respecto al tema de la paritaria municipal, expresaba el secretario de Gobierno que la anterior fue la más alta que otorgó la provincia de Buenos Aires, con un 38% y además se adelantó la fecha para la próxima reunión, siendo el miércoles próximo. Que en gestiones anteriores y debido a una mala política, se ha ingresado mucho más personal del necesario y que en esta gestión, la planta de funcionarios es un 25% inferior que en anteriores.

Hizo referencia Pérez a las PASO en las que el radicalismo y el PRO van separados, viendo esto como lo más democrático, para unirse en el trabajo luego de las mismas.

Invitó a dar el paso, cómo dice el eslogan de campaña de Manes e involucrarse a través del voto para crecer, teniendo como objetivo común y principal la educación, que es la base del crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.