MURIO ASFIXIADO UN HOMBRE DE 85 AÑOS EN JUNIN

12/5/10- Un hombre de 85 años de edad, identificado como Carlos Mechedze, murió ayer presuntamente por “asfixia”, en el interior de la casilla que ocupaba en calle Ceci 40 del Parque Natural “Laguna de Gómez”, a unos 100 metros de los “baños amarillos” de ese tradicional reducto juninense, inmediaciones del Destacamento policial.
Precisamente, efectivos de esa repartición, a cargo del teniente Raúl Lazarte, quienes se hallaban recorriendo el balneario, observaron cerca de las 17.15 horas que salía mucho humo de la casa de Mechedze y rápidamente llamaron a una dotación de Bomberos Junín, concurriendo personal a cargo del teniente Mario Domench.
Dentro de la finca, ya sin vida, fue hallado el infortunado Mechedze, cuyo cuerpo fue retirado del lugar y luego, se lo condujo a la morgue ubicada en forma contigua a Vial Junín, donde se realizó la autopsia de rigor en estos casos.
El hecho fue caratulado “averiguación causales de muerte”, con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, quien ordenó al jefe del Destacamento de Bomberos local, subcomisario Daniel Fotti, presente en el lugar, que se realicen las pericias usuales en estos casos, para tratar de determinar cómo se produjo el gran ahumamiento de la casa que provocó la muerte del octogenario.
De acuerdo a algunos testimonios de vecinos, trascendió que usualmente, Mechedze usaba un brasero para calentar el inmueble, aunque ello se determinará una vez que se tengan los resultados de dichas pericias.
Fuente: diariodemocracia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *