Publicación Pedida

Aiola es Macri, es Niembro, es la Alianza Cambiemos
24/9/15- Evasivas, desmentidas, incoherencias y desaciertos es lo que hace tiempo venimos escuchando de los candidatos de la Alianza Cambiemos de Opinión. La alternancia en sus dichos, la mentira y la crítica constante hacia nuestro espacio nos obliga a responder por este medio. Solos se delatan los que dan vueltas como caballo de noria, pues su único objetivo es hacernos olvidar que Aiola es Macri y que Macri es Niembro y que todos juntos conforman el triste retorno de la Alianza de 2001.

¿Por qué el Sr. Aiola no habla del proyecto que comparte con Macri? Queremos saber si usted está de acuerdo en devaluar y ajustar como propone el jefe de gobierno. Presumimos que sí porque comparte la boleta con él, pero también con Niembro. Usted desafía al archivo, pero el archivo dice que está con Macri, el mismo que tiene una banda con muchos “Niembros” que entre funcionarios imputados y procesados suman 19.
Lo hemos escuchado poner como ejemplo que los adultos mayores no acompañan su candidatura. Aunque así lo juzgue, no es casualidad. Ese “sector” (como usted lo llama) gracias a nuestro proyecto tiene el haber más alto calculado en dólares de toda América Latina y dos aumentos anuales por ley. ¿Comprende? Tienen memoria, y lo ven a usted y ven la Alianza que congeló y luego rebajó los haberes un 13% en lugar de subirlos.
Usted habla de lo que quiere la gente, nosotros le hablamos de lo que quiere nuestra comunidad. Quiere que se exprese sobre el caso Niembro, dicen que usted puede contarnos mejor porque lo conoce, compartió una mesa, lo elogió y se sacó fotos. ¿Cuándo lo dirá?
Lo que sí es verdad es que usted no tiene compromisos, al menos con el pueblo trabajador. Usted tiene un solo y gran compromiso: el de ajustar, por eso insiste con auditar. Auditar para ajustar. Ajustar para ahorrar. ¿Y ahorrar para qué? Para hacer lo mismo que hizo Macri. Utilizar el dinero destinado a los comedores para la campaña publicitaria de la Alianza y los fondos educativos para pagar contratos falsos de empresas falsas que cobrarán buenos amigos.
La Alianza Cambiemos no ha cambiado nada más que el destino de los fondos de educación. Ya lo hizo Bullrich, el ministro de Educación de Macri, y eso mismo hará usted. Y para terminar con esta discusión inútil sería bueno que se concentre en decirnos cuáles son las propuestas para el cambio que tanto pregona, queremos saberlo, nuestra comunidad lo necesita.
Y si tanto gusta ahora de la historia y nos cuenta de hace 12 años atrás, vaya más atrás y cuéntenos qué país teníamos hace 16 años cuando nos gobernaba una Alianza igual a la que conforma usted.
Partido Justicialista de Chacabuco

2 comentarios sobre “Publicación Pedida

  • el 25/09/2015 a las 12:41
    Permalink

    Al PJ se le olvidó completar el Título:
    Aiola es Macri, Golia es Kristina, Amado, Máximo, Lázaro, Jaime, Cristobal López y muchos mas.

  • el 25/09/2015 a las 16:03
    Permalink

    Que te pasha PJ?? Estash neviosho???

    Estemos de acuerdo o no, devaluación ya hubo y bastante amigo. Y más ajuste que la inflación que ya tenemos (y venimos teniendo) es difícil que haya.

    Usen todo lo que quieran para hacer “politiquería” pero no mientan tan descaradamente. Además, lamentablemente, son pocos los espacios que pueden hablar de corrupción con la conciencia limpia. Ni el PJ (en todas sus expresiones), ni UCR, ni PRO son uno de ellos. Así que más vale dedíquense a ponerle un poco de cabeza a GESTIONAR un municipio, que ni eso pueden. Después, cuando salgamos y tengamos las calles limpias, no nos inundemos, haya más fuente de trabajo y todo eso esté resuelto en Chacabuco, hablamos de la provincia, del país o lo que quieran.

    Abrazo compañeros!
    Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *