MICUCCI EN EL ACTO POR LOS 130 AÑOS DE RAWSON: “ESTOY INSATISFECHO CON MI GESTIÓN”

El Delegado Municipal Néstor Daniel Micucci, sorprendió a quienes asistieron al acto protocolar por los festejos del 130º Aniversario de Rawson, en plaza San Martín, al expresar que estaba insatisfecho con su gestión, que se sentía en deuda con la gente de la localidad por no poder cumplir con lo prometido, en un claro mensaje destinado al Intendente Municipal Mauricio Barrientos, quién le habría manifestado más tarde que ese no era el lugar a su reclamo.

Micucci cuando expresaba que estaba insatisfecho con su gestión.
Micucci cuando expresaba que estaba insatisfecho con su gestión.
8/3/15- El descontento de Micucci, vendría a que en la última parte de su gestión, ve que no puede dar solución a muchos problemas en la localidad, como por ejemplo, en calles de tierra que en muchos casos se hallan intransitables y el de los caminos rurales.
Micucci decía que “en estas fechas uno hace anuncios importantes, pero lamentablemente les tengo que decir que me siento insatisfecho como Delegado Municipal, por no haber cumplido con la gente de Rawson y por no haber hecho lo que debería hacer, y asumo totalmente la responsabilidad, porque ustedes se merecen un mejor nivel de vida, yo hasta ahora no pude o no supe hacerlo, simplemente les pido disculpas y les repito, el único responsable soy yo”.
Más adelante expresaba que “yo tuve la suerte de ser Delegado Municipal en muchas oportunidades, pero en esta oportunidad, no he podido hacer lo que quise, pero en estos meses que me quedan de gestión, voy a ser lo imposible para cumplir con todo lo que hemos prometido”.

Y terminaba diciendo, “les agradezco a todos, porque Rawson es un pueblo de gente buena, de gente que aguanta, pero estoy en deuda con ustedes”.
A su turno, Barrientos manifestó lo siguiente: “las palabras de Micucci me duelen, porque es un hombre de las entrañas de Rawson, porque necesita hacer cosas por Rawson, pero pudimos hacer una remodelación de la Escuela Secundaria, la iluminación de intersección del acceso con Ruta 51, se creó el Centro de Estudiantes, un camión 0 kilómetro por primera vez en la localidad y otras delegaciones; pero pensamos hacer muchas cosas más, nos comprometemos a lo que ya está firmado y licitado para que Rawson tenga su planta de gas natural, ese compromiso lo asumimos y que el nuevo “tren chino” pare en Rawson, Castilla y O´Higgins, y tenemos la tranquilidad de trabajar con absoluta transparencia por nuestra comunidad”.
Finalizado el acto protocolar, Micucci y Barrientos se reunieron en la Delegación Municipal por más de media hora, y ahí, el Intendente le habría manifestado que ese no era el lugar a su reclamo.

13 comentarios sobre “MICUCCI EN EL ACTO POR LOS 130 AÑOS DE RAWSON: “ESTOY INSATISFECHO CON MI GESTIÓN”

  • el 09/03/2015 a las 13:32
    Permalink

    Me parecieron muy acertadas las palabras del Delegado Municipal Daniel Micucci, no así el sr. Intendente que continuó con las promesas de realizar obras que después no se cumplen, los habitantes de Rawson sabemos mucho de esto.

  • el 09/03/2015 a las 14:22
    Permalink

    fueron buenas las palabras del delegado e intendente,, estaría bueno q se viera la posibilidad de hacer un nuevo barrio,, ya q en rawson hay mucha q no puede pagar un alquiler ya q no cuenta con un trabajo fijo.. de eso nunca se habla y hay mucha gente q necesita,, no se pide q se regale nada simplemente q se vea la posivilidad d este proyecto de un barrio ya en castilla si lo van hacer,,,y asi en ves d pagar alquiler pagar algo q es tuyo
    !! espero q se lea esto y tengamos una respuesta,,!!

  • el 09/03/2015 a las 15:55
    Permalink

    monica vos tenes amnesia o te esta por agarrar un virus , estos tipos de este gobierno , con golia a la cabeza dejaron un barrio abandonado por mas de 10 años , hay 5 casas sin terminar que ya la pueden venir a terminar porque ya no son de nadie, apurate , que con un cochecito a rawson llegas en 15 minutos y no pagas mas alquiler, ademas tenes que tener en cuenta que estos tipos ya se van , y ud son los encargados con el voto para que rawson cambie rapido, vota a macri.

  • el 09/03/2015 a las 17:46
    Permalink

    Muy bien por el Delegado en su discurso y haciendose cargo de todo,lo dejaron solo mientras que otros que nos representan se quedaron en la sombra.

  • el 09/03/2015 a las 22:46
    Permalink

    Estaba acostumbrado con golia que le llevo el acceso nuevo hoy en 50.000.000 $ para rawson pero papi se fue…

  • el 09/03/2015 a las 23:12
    Permalink

    dani , como te dicen , empaca las maletas y andate de vacaciones urgente a disfrutar la familia , sino lo haces sos un pelotudo, mientra vos te haces problemas , los burros veranean en miramar y se te cagan de risa , vos tenes seguramente de 3 a 4 tipos que ni van a laburar y cobran sus diez lucas ,. o me equivoco, a los hijos de dani , puede ser NISMAN , cuando valla a chaca que no tome ni agua y que no se haga ningun drama a ver si se muere de un infarto y en el hospital , lo dejan en la guardia , chau dani , te espero en gesell, o punta , ANDATE . abrazos de insatisfecho , yo siempre quiero mas, por mucha si , por poca nada .

  • el 10/03/2015 a las 09:25
    Permalink

    Micusi de que te quejas?? Te falla la memoria. Si no tenes maquinas para arreglar los caminos es porque no dejaste ninguna en tu gestion como secretario de servisios. Dejaste el corralon pelado. sos un caradura.

  • el 10/03/2015 a las 09:37
    Permalink

    barrientos es muy buena persona hace lo q puede . delegado no tenemos hace mucho

  • el 10/03/2015 a las 12:10
    Permalink

    una fiesta politizada , un delegado tirandole palos al intendente y este diciendole lo que hiso en rawson en su gestion – trapitos al sol se sacaron , y esto a la gente de rawson no le gusta – basta de este tipo de politicas destructivas – no podes hacer nada ?- renuncia –

  • el 10/03/2015 a las 12:11
    Permalink

    renuncie sr delegado si el intendente segun usted no le da lo que se requiere para la ciudad de rawson – golia no esta mas – renuncie y evitese un infarto –

  • el 10/03/2015 a las 13:37
    Permalink

    Muy lindas las palabras del Sr Delegado. Lo que le faltó para tener un poquito de Honor fué RENUNCIAR. DEJEMOSNOS DE EMBROMAR ! EL PUEBLO NUNCA ESTUVO TAN MAL COMO AHORA !

  • el 10/03/2015 a las 19:10
    Permalink

    Porque debería renunciar? Felicitaciones micucci! Si usted siempre la luchó. Que el intendente lo heche y cargue él con la responsabilidad política de no haber respondido a los reclamos y que el delegado siempre le hizo. Bien micucci. Hay que poner los huevos sobre la mesa. Cuando personalmente no se reciben respuestas hay que jugarse como usted lo hizo ! Felicitaciones

  • el 11/03/2015 a las 12:56
    Permalink

    marisa estas muy confundida cuando en casi 4 años el inetendente no te da para tu pueblo lo necesario y recien ahora te das cuenta? no sera xq se sabe que no sigue esta gestion ? basta de hacerse el martir cuando se estuvo tantos años en politica y nada de nada se logro tampoco , como las cloacas y el gas natural -no defiendas lo indefendible – hasta cartel anunciaba las cloacas te acordas? hace ya ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *