DÍA DE LA MUJER EN COMITÉ DE LA UCR DE CHACABUCO: “AÚN QUEDA MUCHO POR HACER”

Reconocimiento a Norma Gil.
Reconocimiento a Norma Gil.
10/3/15- La Unión Cívica Radical realizó un encuentro con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde aprovechó para entregar reconocimientos a mujeres de las instituciones de nuestra ciudad. En especial, se entregó una copia del proyecto realizado por el Bloque de Concejales de dicho partido, aprobado por el Concejo Deliberante, que pretende reconocer la lucha realizada durante toda su vida, de Norma Gil, conocida por su actividad en el Hogar de Niños “Miguel Maximo Gil” y su militancia activa por los derechos de su género, de los niños y de las minorías.

Entre las mujeres reconocidas se encontraban miembros de Alcec, Alpi, Puente de Amor, Comisaría de la Mujer, Hogar “San José”, Club de Madres, Garden Club, Rotary Club, y Por Amor Al Arte.
Ademas, fue reconocida Clora Cappelut, ex militante de la Unión Cívica Radical que aportó su compromiso y sus convicciones a la política local.
Del evento participaron el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; el presidente del Bloque de Concejales, Ariel Di Piero; y el candidato a intendente, Victor Aiola. La actividad fue organizada por la Comision de la Mujer, coordinada por la joven Victoria Fernandez Paz que durante la jornada expresó que “aún queda mucho por hacer, por lo que las mujeres del mundo entero estarán felices cuando sus derechos seán equiparados con los del hombre”, y finalizó “agradeciendo a todas las mujeres de nuestro pueblo que participan y se involucran por lograr una sociedad, cada dia, un poco más igualitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *