Menor herido con arma blanca en Chacabuco: el Fiscal re caratulo la causa como “Tentativa de Homicidio”

18/6/20- Dada la gravedad de la lesión que sufriera a las 00.30 en Chacabuco el menor de 16 años por otro de la misma edad con un cuchillo en zona parrilla costal (tórax),  el Fiscal había caratulado la causa como “Lesiones Graves”, pero con el correr de las horas, re caratulo la misma como “Tentativa de Homicidio.

Se está a la espera de directivas con respecto al imputado

Los hechos

A las 00.30, un  llamado al 911 solicitando presencia policial en calle Alsina al 900, hallándose en el lugar morador de la vivienda quien se encontraba asistiendo a un menor de edad (16), conocido de la familia, quien había sufrido agresión con cuchillo en parrilla costal (tórax) por otro menor (16), también amigos entre sí. A raíz del incidente, el  menor agredido es traslado por una ambulancia al Hospital, sufriendo lesiones graves, siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que el menor imputado fue entregado a la Justicia por parte de progenitora en virtud que se encontraba en estado de ebriedad, habiendo sido agredido por morador de la vivienda. El menor agresor fue aprehendido debiendo ser trasladado a Sede Judicial Junín.

 El Fiscal había caratulado la causa como “Lesiones Graves”, pero con el correr de las horas, re caratulo la misma como “Tentativa de Homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *