MATO A SU PADRASTRO PARA DESPOJARLO DE 100 MIL PESOS

15/8/09- Un joven de 27 años, junto con un cómplice de 30, fue detenido como autor del crimen ocurrido en una vivienda de la localidad de Las Piedritas, partido de General Villegas.
Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad bonaerense de General Pinto, acusados de haber asesinado a un productor rural de General Villegas y padrastro de uno de ellos, tras robarle unos 100.000 pesos en efectivo y cheques, informaron fuentes policiales.

Valentín López (59) había sido asesinado el jueves a la madrugada en su casa de la localidad de Las Piedritas, partido de General Villegas y su camioneta Toyota Hilux fue encontrada en el kilómetro 305 de la ruta Nacional 188.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Junín hallaron en el interior del vehículo manchas de sangre y un DNI a nombre de Valentín López. Por tal motivo se dispuso de un amplio rastrillaje en el lugar donde se logró incautar una capucha blanca, guantes de látex con manchas de sangre y una campera en idénticas condiciones.

Al mismo tiempo tomaron conocimiento que personal de Seguridad Vial detuvo a dos personas que habían abordado un remís en General Pinto, a quienes se les había incautado unos seis mil pesos, 11 cheques con distintos valores a nombre de López.

Se trataba de un joven de 30 años y otro de 27, hijastro de López, quienes fueron trasladados por averiguación de identidad a la sede policial. Fuentes policiales revelaron que uno de los imputados “en forma espontánea” refirió que en horas de la mañana habían matado a López con una carabina 22 y un palo de escoba en el interior de su vivienda en la localidad de Las Piedritas.

La causa quedó a cargo del fiscal en turno del departamento judicial Trenque Lauquen, quien dispuso la inmediata detención de ambos por el delito de “robo calificado y homicidio”.
Fuente:TELAM.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *