MATEADA DE LOS CANDIDATOS DEL PJ EN CHACABUCO

Mateada de los candidatos del PJ.
Mateada de los candidatos del PJ.
14/9/13- Tal como lo vienen realizando diariamente, los candidatos del Partido Justicialista de Chacabuco se reunieron con vecinos convocados por la coordinadora Susana Deantoni.
Participaron de la misma, el primer candidato a Concejal, Claudio Geloso; los candidatos Marcos Peralta, Lidia Badel, Marcelo Cocco, Julia Valerga y las candidatas a Consejeras Escolares Cristina Domínguez y Anahí Rattari.
Geloso agradeció a los vecinos que se acercaron a hablar y a los coordinadores que diariamente trabajan para organizar los encuentros en los que los candidatos tienen la posibilidad de exponer los argumentos por los que la gente debe votar la Lista 503 el próximo 27 de Octubre.
“El Concejo Deliberante debe seguir acompañando la gran gestión que está realizando nuestro Intendente Mauricio Barrientos”, expresó. “En estas legislativas ponemos en juego cuatro bancas y nuestro objetivo es obtener cinco. Esto es fundamental para seguir realizando obras y gestiones por Chacabuco, tal como se viene haciendo desde el año 2003”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.