DOS PERSONAS MURIERON TRAS CHOQUE FRONTAL EN RUTA 7, A LA ALTURA DE JUNÍN

Quedó aprehendido por alcoholemia positiva, el juniniense Diego Aseguinolaza, conductor del Vento.

Estado en que qudó el Vento.
Estado en que qudó el Vento.
4/2/17- A las 4 horas, se produjo un choque frontal entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento en el kilómetro 253 de Ruta Nacional 7, que dejó como saldo una mujer y un menor de edad fallecidos, el conductor con gravísimas heridas y todos viajaban en el Corsa. Esta familia era de la localidad de Los Polvorines y serían de nacionalidad boliviana.

Si bien faltan las pericias, el Vento, conducido por Diego Aseguinolaza, de Junín -habría pisado la banquina y desvió su trayecto hacía la otra mano donde impactó violentamente al otro auto provocando la muerte instantánea de las dos personas. El Vento venía con dirección Junín – Buenos Aires mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario, y tras el impacto ambos vehículos quedaron mirando hacia la dirección contraria.
El Fiscal Sergio Terrón dejó aprehendido a Diego Aseguinaloza, el conductor del Volkswagen Vento que conduciendo bajo los efectos del alcohol le quitó la vida a una mamá y su hijo cuando chocó de frente al Corsa en el que además viajaban junto al padre de familia, que recibió graves heridas.
Fuente y foto: junin24.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.