MAURICIO MACRI Y MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVIERON EN CHACABUCO

Vidal, Macri y Aiola.
Vidal, Macri y Aiola.
11/9/15- El Candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Víctor Aiola, acompañado de un numeroso grupo de militantes, Instituciones, Autoconvocados por la autovía de la Ruta Nacional 7, integrantes de la Comisión Vecinal Las Casuarinas, productores; recibió a María Eugenia Vidal, Candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y a Mauricio Macri Candidato a Presidente de la Nación en la rotonda de ingreso a la ciudad de Chacabuco.

En conferencia de prensa y como prioridad, destacamos el compromiso asumido por Macri a la hora de ser gestión; de culminar las obras de la autovía: “No podemos permitir que sigamos perdiendo vidas por falta de obras”. Y por su lado, María Eugenia se comprometió a culminar con las tareas del Salado: “el avance real de la Cuenca del Salado es una prioridad, plan que está diseñado desde el año 1999. Nos vamos a abocar a esto para llevarle la tranquilidad a los productores y ciudadanos en general”. A su vez Vidal agregó: ” desde hace tiempo conocemos cómo están las rutas. Lo que importa acá es quién va a hacer las obras, quién se va a hacer responsable de que la gente pueda viajar segura. Seis de cada diez argentinos quieren cambiar y nosotros también”.
Macri afirmó: “cuando hablamos de Cambiemos, significa que vamos a unir a la Argentina. Cambiemos es que volvamos a escucharnos. Cambiemos es trabajar en equipo. Cambiemos es tener un gobierno que rinda cuentas. Cambiemos es que tengamos un gobierno que respete la libertad de expresión. Cambiemos entiende que lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos. Y antes de retirarse Macri agregó: “Yo le digo a todos los bonaerenses que la persona que va a sacar a sus hijos del peligro de la droga hoy, en la Argentina y del narcotráfico avanzando por todo el país y la provincia de Buenos Aires es Maria Eugenia Vidal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *