LAS PERICIAS DETERMINARON QUE SANDRA COLO FUE ASESINADA EN OCASIÓN DE ROBO

16/8/12- El Agente Fiscal doctor Angel Humberto Quidiello a cargo de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Junín, dio inicio en la fecha a la IPP, en la que se investiga el homicidio en ocasión de robo, en los términos del art. 165 del Código Penal, del que resultara víctima Sandra Viviana Colo, argentina, de 43 años, con domicilio en la ciudad de Junín.
El cuerpo fue hallado por su progenitor, a las 13.30 horas aproximadamente, en el interior del local de pelotero y juegos infantiles, ubicado en Alem 388 de Junín, del cual la nombrada era empleada.
Entre las 18 y las 21 del día de la fecha, se realizó la operación de autopsia, la que estuvo a cargo de la doctora Mirta Mollo, directora del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte y los doctores Osvaldo Carpinella y Jorge Cortés, de la Policía Científica Junín. El informe ubica la posible data del deceso entre las 10 y las 12 horas del día 16 de agosto, y que el mismo se produjo por asfixia mecánica por estrangulación a lazo. Además se acreditó la existencia de politraumas faciales y estallido hepático por aplastamiento.
De las tareas de investigación practicadas se estableció en principio, el faltante de dos sumas de dinero en efectivo -150 y 500 pesos- contenidas en sendas billeteras, pertenecientes al propietario del lugar, quien acreditó la sustracción a través de su testimonio.
Hasta el momento no hay persona alguna en calidad de imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *