HOY, SABADO 12 DE SEPTIEMBRE, LA RADIO DE RAWSON CUMPLE 16 AÑOS

“EL ORGULLO DE INFORMAR Y HACER CONOCER LO QUE NOS PASA”
“EL ORGULLO DE INFORMAR Y HACER CONOCER LO QUE NOS PASA”

12/9/09- Un 12 de septiembre de 1993 salió al aire LRM 369 FM Sobre Nivel, 92.9 MHz. La radio de Rawson, la radio de todos.
Esta emisora tiene la gran responsabilidad de informar a toda una comunidad, porque en Rawson todo pasa por la radio.
En Sobre Nivel todos tienen un espacio para expresarse libremente, sin censura alguna.
Durante estos años se mantienen al aire el programa “Entre Nosotros” que conduce de lunes a viernes de 9.30 a 10.30 horas la señora Mónica del Castillo de Etchanchú y comenzó a emitirse en el mes de marzo de

Mónica del Castillo lleva 13 años al frente de su programa “Entre Nosotros” y en el mismo se informa de lo que pasa a nivel local, nacional e internacional.
Mónica del Castillo lleva 13 años al frente de su programa “Entre Nosotros” y en el mismo se informa de lo que pasa a nivel local, nacional e internacional.

1996.
Otro de los programas que cuenta la emisora de Rawson es “Entreverando” que ya lleva 14 años en el aire y es conducido por Rodolfo Rubiolo y su día de emisión es los domingos de 11 a 12 horas.
Antes de “Entreverando” se puede escuchar “Pantallazo Cultural” con la conducción del señor Norberto Peréz.
De lunes a viernes de 12 a 13 y los domingos de 8 a 10.30 y de 12 a 14.30 horas “Largaron” con toda la información del automovilismo.
Hay dos programas que están en el aire desde 1993 y son el “Espacio de la Iglesia de Rawson” y “La Música que vos podes escuchar”.
En poco tiempo saldrán al aire dos nuevas propuestas comunicacionales.
Sobre Nivel, además se puede escuchar en Internet y prueba de ello es la gran cantidad de oyentes de la web que lo hacen saber a través de mails que mandan al correo de la emisora o par la red social Facebook.

2 comentarios sobre “HOY, SABADO 12 DE SEPTIEMBRE, LA RADIO DE RAWSON CUMPLE 16 AÑOS

  • el 12/09/2009 a las 11:56
    Permalink

    Feliz cumpleaños para la radio y todo los que la hacen. Felicitaciones también por todo lo logrado.
    Un saludo.
    Agustín.

  • el 14/09/2009 a las 13:58
    Permalink

    Gente felicitaciones, espero que sigan cumpliendo muchos años mas, siempre los escucho desde mi trabajo y la verdad que esta barbaro que podamos escuchar las noticias de nuestro pueblo via internet, saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *