PRENDEN FUEGO A CHICO DE 13 AÑOS EN BAHIA BLANCA

Fuente y foto: bahiadigital.com.ar

Horror en Bahía Blanca.
Horror en Bahía Blanca.

12/9/09- Ocurrió esta madrugada en El Caldén al 2400 del barrio Stella Maris de la ciudad de Bahía Blanca. Hay tres personas detenidas por el hecho. Podría tratarse de un ajuste de cuentas por una deuda por drogas. La víctima fue identificada como Brian Oscar Lirio.

Un menor de 13 años murió calcinado dentro de un automóvil, esta madrugada en Bahía Blanca, cuando varias personas incendiaron el vehículo que estaba estacionado en una vivienda del barrio Stella Maris.
Según se informó el chico estaba descansando en el habitáculo del auto cuando por causas que se investigan alguien lo prendió fuego y el pequeño no pudo salir de su interior.
El terrible hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en calle El Caldén 2405, esquina Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Brian Oscar Lirio (13).
Luego del siniestro la policía logró detener a tres personas que estarían vinculadas con el homicidio. Se trata de Marcos Sanz (21), otro mayor de edad de apellido Pérez apodado “el suicida” y un menor de edad.
Los investigadores aseguraron que el terrible episodio podría ser consecuencia de un ajuste de cuentas por una deuda por drogas.
Los primeros datos de la autopsia indican que los pulmones de Brian estaban quemados, por lo que al chico lo prendieron fuego aún con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *