“LA MARCA EN EL ORILLO” SE DESPIDIÓ DEL BAUEN

Becky Garello.
Becky Garello.
1/10/12- El pasado sábado 24, la Obra dirigida por el chacabuquense Becky Garello se despidió del Hotel Bauen donde se presentó durante todo el mes de Septiembre. Como viene sucediendo, se colmó la capacidad del lugar con entradas agotadas.
La música fue interpretada en vivo por Esteban Morgado y Quique Condomí, éste último oriundo de Chacabuco.
Estuvieron presentes en la función Victoria Montenegro, la nieta recuperada sobre la que se basa la historia y el periodista Víctor Hugo Morales.
Al día siguiente, en su programa de Radio Continental, Morales expresó: “es la historia de Victoria Montenegro y de Gustavo su esposo con la dirección de Eugenia Levin y Becky Garello, es contada pero teatralmente, algo que te llega muy profundo, me lagrimee todo… me encantan esas cosas que te hacen llorar… porque uno hace una catarsis también.
Muy buenas actuaciones, muy inteligente la obra, hay que contar en media hora una historia tan intensa como la de salir del túnel terrible en el que estaba Victoria Montenegro atrapada… la representan con una soga atada a ese tiempo y ese pasado de esos apropiadores que la tuvieron tantos años y que además le hicieron la cabeza, la formatearon de determinada forma que luego le impedía dar el paso hacia su verdad, hacia su autentica vida… muchas gracias a teatro por la identidad…
Los actores notables… Esteban Morgado, autor de la música original y Quique Condomí en violín compusieron un espectáculo que todavía me habita, cuando un espectáculo te habita vos sos un rato mejor, hay espectáculos que te hacen mejor 2 horas, otros te duran un día, todo ese tiempo vos sos un poco mejor como persona, funcionan mejor tus sensibilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *