LA COOPERATIVA ELECTRICA DE CHACABUCO CELEBRO SU 55 ANIVERSARIO Y PRESENTO “NUESTRO”

Gentileza: www.chacabuco903.com.ar
La tarde noche de ayer lunes, la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada realizó los festejos del 55º aniversario de su creación.

Asistentes a los 55 años de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.
Asistentes a los 55 años de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.
20/3/12- Allí, se entregaron reconocimientos a personal de la entidad que se jubilaron en el presente y el pasado año y obsequios a Escuelas que apadrina la entidad cooperativa y se presentó el servicio de telefonía móvil “Nuestro” que lleva adelante FECOSUR.
Durante el desarrollo del acto, también se sortearon celulares a los presentes y como cierre del mismo Mariana Speciale mostró su magia en una excelente actuación musical.

En el inicio de las palabras, el presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada Dr. Ricardo Ciminelli comentó que la Institución viene trabajando en sus distintas áreas. En cuanto al sector eléctrico en los últimos años se ha inaugurado una subestación, “pensando que iba a garantizar el tema energético por los siguientes 10 años, afortunadamente y gracias al crecimiento del país, ya se está trabajando en dos proyectos, uno de ellos es para ampliar esa subestación inaugurada en el año 2008 y el restante es para ampliar la subestación tradicional”, dijo

“Paralelamente se trata de avanzar en la prestación de otros servicios teniendo como eje el asociado”, señaló Ciminelli quién agregó que están trabajando con una pequeña demora en el tema de internet con banda ancha con una mejor calidad a la cual se le piensa sumar la telefonía fija y en un futuro anexar video por demanda.

“Y lo nuevo (que se presentó anoche), con los compañeros de FECOSUR, que han incursionado en la telefonía celular y Chacabuco ha añadido este servicio”, expresó.

Ciminelli destacó que “todos tenemos celulares y cuando uno carga saldo, el dinero se va afuera del país y a través de este servicio los recursos quedarán en nuestra ciudad, y ello dependerá del acompañamiento de la gente”.

Por otro lado, el Presidente de la Federación de Cooperativas de Servicios Telefónicos de la Zona Sur Limitada (FECOSUR) Antonio Roncoroni comentó que “Nuestro” es la cuarta empresa celular del país con un servicio en 52 ciudades de la Argentina y que planean llegar, en los próximos 4 años, a las 200 localidades.

“Nuestro” cuenta con tres servicios prepagos y también brinda portabilidad numérica y a mediados de este año se contará con los servicios postpagos y corporativos.

A fin de este mes o principios del entrante se estará agregando internet inalámbrico a “Nuestro” y Chacabuco también contará con este servicio señaló Roncoroni y afirmó que esta telefonía móvil tiene la misma calidad y un costo más razonable que las demás prestadoras.

Este servicio será atendido por gente de Chacabuco y no un “0-800” con una máquina, explicaron.

“Tendrá tarifas más baratas”, subrayó el presidente de FECOSUR comentando que en telefonía prepaga estará seguramente en algunos puntos por abajo del 30% y en casi todos los casos en un 20% por debajo de la competencia.

Como hecho diferencial de este nuevo servicio, el 50% del dinero que produzca quedará en Chacabuco, “mientras que la plata de las otras empresas se va para afuera, luego de pagar los gastos a nivel nacional”, dijo Antonio Roncoroni.

En las alocuciones, también habló el Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos quién destacó la voluntad de la Entidad Cooperativa de crecer como organización social y económica brindando nuevos servicios al asociado.

A su vez, Barrientos valoró el trabajo conjunto entre Municipio y Cooperativa en pos del desarrollo de la comunidad y auguró que espera poder firmar un convenio entre ambas instituciones para que así los teléfonos municipales sean los teléfonos que brinda la CECH.

Telefonía Móvil “Nuestro”: los interesados en adquirir este servicio deben acercarse a Conforcoop en calle Cervantes 38, teléfono 431451, de nuestra ciudad.

Tomógrafo: Ciminelli destacó que está en los planes de la Cooperativa el cambiar el tomógrafo existente por uno más nuevo.

Tarjeta Fraterna: a casi un año de su lanzamiento, Fraterna ha superado la cantidad de mil plásticos en nuestra ciudad.

Un comentario sobre “LA COOPERATIVA ELECTRICA DE CHACABUCO CELEBRO SU 55 ANIVERSARIO Y PRESENTO “NUESTRO”

  • el 20/03/2012 a las 23:42
    Permalink

    Muy bueno el acto muchas gracias por las atenciones a Fecosur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *