GENERAL RODRIGUEZ: BANDA CAMBIABA DROGA POR AUTOS ROBADOS

SECUESTRAN MEDIA TONELADA DE MARIHUANA EN UNA QUINTA.

Uno de los autos secuestrados.
Uno de los autos secuestrados.
17/8/11- Durante un allanamiento realizado en una casa quinta de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fue incautada media tonelada de marihuana. En lugar operaba una banda de narcos que comercializaban la droga a cambio de vehículos de procedencia ilícita.

El superintendente de Investigaciones Comisario General Roberto Castronuovo, amplió los detalles del operativo realizado por personal de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor de la Policía.

Según se informó, la droga estaba distribuida en panes ocultos en un galpón ubicado en las calles Alsina y Pueyrredón, muy cerca del ingreso al country “Terravista”.

Durante el procedimiento, los efectivos detuvieron a un hombre, de 54 años, y encontraron un sótano cuya entrada estaba disimulada en donde fue descubierta la droga.

También incautaron un camión, que era usado para trasladar la droga, dos escopetas recortadas calibre 12/70 y gran cantidad de cartuchos. Además, secuestraron 10.000 pesos y una balanza digital utilizada para fraccionar la droga y dos cajas mudanceras.

De acuerdo a los investigadores, esta banda está integrada por personas oriundas del noreste argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *