JULIAN DOMINGUEZ: “LA REBELION DEBE SER CONTRA EL PASADO. ESTE ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA HISTORIA”

Domínguez junto a Boudou en Arrecifes.
Domínguez junto a Boudou en Arrecifes.
30/7/11- El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, junto al ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, inauguraron una red de gas natural, en el Partido de Arrecifes. Allí, Domínguez aseguro que “en el espacio opositor se está dando la alianza de los dirigentes del ayer. Los que se juntan sin ideas ni proyectos, donde la política se ve sometida a los intereses de turno. La rebelión debe ser contra el pasado. Este es el verdadero sentido de la historia”.

Allí fueron recibidos por el Intendente municipal Daniel Bolinga. “Este modelo nacional que encabeza la presidenta Cristina Kirchner considera esencial el arraigo en los pueblos por eso creemos en el crecimiento constante del interior, con valor agregado, trabajo e inclusión”, afirmó hoy el titular de la cartera agropecuaria ante mas de 2000 personas.

Junto a los ministros estuvieron el titular de ANSES, Diego Bossio, y los diputados nacionales, José Maria Díaz Bancalari y Carlos Kunkel. “Es el espíritu de la generación del Bicentenario. Nuestro futuro esta estrechamente vinculado con nuestra producción y el crecimiento de nuestras comunidades”, destacó Domínguez.

Asimismo, señaló que “hubo una dirigencia política que entregó todo y los argentinos lo sufrimos”. Y añadió: “El cambio continua con las primarias abiertas para que todos participen, esta es la verdadera democracia que los argentinos se merecen”.

Al mismo tiempo, afirmó que “esa dirigencia mezquina no puede interpretar el cambio del mundo con valor agregado, trabajo y más producción. No puede entender que el mundo es otro y que la Argentina es otra: madura y con un proyecto en serio. Estamos abrazados al futuro. Eso es lo que la presidenta pregona”.

Luego, las autoridades nacionales y locales se dirigieron hacia la localidad de Todd. “La inversión en infraestructura es esencial para pasar de la articulación productiva individual a un proceso más organizado de comercialización e industrialización”, afirmó Domínguez. Y agregó: “Todas las economías regionales, las pequeñas cadenas son primordiales para el interior profundo y en ese camino estamos trabajando”.

“Todo aquel que tiene una dificultad la expresa, nosotros trabajamos para encontrar la solución y el mejor camino es el dialogo entre las partes. Creo fervientemente en eso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *