JUAN PABLO ERRASTI ACLARA POR BASURA EN INMUEBLE DÓNDE FUNCIONABA LA SEDE DE LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

15/5/14- Juan Pablo Errasti, Secretario de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chacabuco, ha enviado una nota a los medios de Chacabuco, con el fin de aclarar sobre una noticia aparecida en la fecha en el diario “De Hoy”, sobre residuos que en inmueble que es alquilado por la Municipalidad de Chacabuco, donde antiguamente funcionaba la Secretaría de Producción, en Avenida Saavedra 170.
Al Sr Director del Diario de Hoy
Osvaldo Rodrigo (h)

Me dijo a Ud, por medio de esta carta, a fin de realizar algunas aclaraciones en torno a la nota publicada en la tapa del medio que ud dirige el día jueves 15 de mayo del presente año.
En la misma se asegura que la Municipalidad de Chacabuco arrojo basura en la vía pública fuera del inmueble donde antiguamente funcionaba la Secretaría de Producción, en Avenida Saavedra 170.
Me veo en la obligación de aclararle que ese inmueble si bien sigue alquilado por la Municipalidad de Chacabuco, tiene posesión actualmente la Fiscalía Descentralizada, que depende de la Provincia de Buenos Aires y no del Municipio.
La montaña de residuos de poda y limpieza que se observa en la fotografía del Diario se produjo por los trabajos de limpieza que encomendó la Fiscalía. De ninguna manera puede decirse que esta sea una dependencia municipal. Tanto nuestra mudanza, como la próxima instalación de la fiscalía en dicho inmueble es conocida por la comunidad ya que se informo en distintas oportunidades el traslado y la nueva dirección de la Secretaria de Producción, algo que data de un mes y medio a la fecha.
La Municipalidad de Chacabuco en el día de ayer, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la limpieza de la Avenida Saavedra y se puso manos a la obra en este día feriado municipal, apelando a la buena predisposición y voluntad de personal del corralón que procedieron inmediatamente a retirar tanto el residuo como el viejo cartel, con el objetivo de remover esta montaña que perjudicaba a los vecinos.
Si pedimos a nuestros vecinos que mantengan limpia la ciudad, estaríamos incursionando en una importante contradicción si predicáramos por un lado lo que no hacemos por el otro.
Por todo esto, me veo en la obligación de aclarar esta noticia que formo parte de la tapa del Diario de Hoy de la fecha y hacer extensiva esta aclaración a la comunidad de Chacabuco toda.
Desde ya, muchas gracias por su atención.
Saludo atte.
Dr. Juan Pablo Errasti
Secretario de Producción y desarrollo Sustentable.
Municipalidad de Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.