LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO REPUDIA LOS DICHOS DE JULIÁN DOMÍNGUEZ

Julián Domínguez.
Julián Domínguez.
15/5/14- Desde este espacio, repudiamos los dichos del Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, donde insto a los representantes del oficialismo a retirarse del establecimiento, antes de que finalice la Sesión Especial. Faltaba la presentación del proyecto para la baja del Impuesto a las Ganancias, que iba a presentar la oposición. No escribimos esto no solo como militantes de un partido, sino como ciudadanos, y exigimos como tales, que quienes nos representan, ejerzan sus funciones con responsabilidad.
Cada dos años la sociedad emite un voto de confianza, entonces se debe exigir que mínimamente, se traten los temas, estén de acuerdo o no, se tendrían que debatir, si están en desacuerdo voten por la negativa, pero se le deben una merecida discusión. Domínguez hizo referencia a la facción que lidera dentro del Frente para la Victoria, (grupo San Martin) al igual que el General, actuó «como jefe de tropa», como presidente de bloque, no como el mediador que debería ser.
Juventud Radical de Chacabuco

3 comentarios en «LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO REPUDIA LOS DICHOS DE JULIÁN DOMÍNGUEZ»

  • el 15/05/2014 a las 22:52
    Enlace permanente

    Todos los habitantes del partido de Chacabuco sabemos quien es Dominguez, que otra cosa que traición a la gente se puede esperar de èl? Y lo peor que dejó» una herencia» de incapaces cuya pésima gestión estamos padeciendo todos.

  • el 15/05/2014 a las 23:05
    Enlace permanente

    QUE VERGUENZA , nos merecemos esto o esto es la politica del pasado y en las proximas elecciones hay que arrasarlos , estos tipos estan llenos de guita , estan muy impunes dale…………………………..este en el conourbano no saca ni 5 votos , PRENDIDO FUEGO .

  • el 16/05/2014 a las 21:16
    Enlace permanente

    AHHHH SALTASTE TONTO
    SOS DE LA UCR……………………..
    Dale presentate como candidato y gana una eleccion
    O…… como dijiste que no te dedicas a la politica, habria que ver a que te dedicas NO??????
    Vamos a ver si realmente te llamas EDGARDO AGUADO……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.