IRINA RODRÍGUEZ Y GASTÓN LEMME GANARON SUS TERNAS EN LA FIESTA DEL DEPORTE EN CHACABUCO

Como deportista del Año a Nivel Nacional fue elegido por el Cirulo de Periodistas y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chacabuco judoca Gustavo Basile y en el orden local, en fútbol Fernando Durante.

Irina Rodríguez.
Irina Rodríguez.
20/12/13- La entrega de los premios de la XXVIII Fiesta del Deporte se desarrolló anoche en las instalaciones del Teatro Español y los deportistas de Rawson que ganaron sus ternas fueron, Irina Rodríguez en atletismo y Gastón Lemme en Pato. Además estuvo ternado en la misma disciplina que ganó Rodríguez, Gianfranco Barranco y en la de Lemme, el último ganador del Olimpia de Plata en esa especialidad Juan Ignacio Lanfranco y Martín Lemme. En tanto que el profesor Marcelo Millán recibió una mención a su trabajo en atletismo.

Un comentario sobre “IRINA RODRÍGUEZ Y GASTÓN LEMME GANARON SUS TERNAS EN LA FIESTA DEL DEPORTE EN CHACABUCO

  • el 20/12/2013 a las 19:27
    Permalink

    -Felicitaciones a Irina Rodriguezy a Gastón Lemme !!!!.El reconocimiento a los ternados Gianfranco Barranco , Juan Ignacio y Martín Lemme que no es menor su actuación.
    -Al círculo de Periodistas Y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Chacabuco por reconocer la dedicación y excelente trabajo del profesor Marcelo Millán en Atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *