Pedirán que barrio de Rawson del plan “Chacabuco para Todos” cuente con servicio eléctrico

4/6/21- En la mañana de hoy, en el programa “Entre Nosotros”, quien lo conduce hace 25 años, Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una entrevista al concejal Ignacio Orsini, quien preside el bloque de Juntos por el Cambio.

El edil estuvo el pasado jueves recorriendo las localidades de Castilla y Rawson. En la primera, mantuvo algunas charlas con vecinos, escuchando sus necesidades.

En Rawson, estuvo reunido con el Delegado Municipal, Oscar Moreno, haciendo un relevamiento de temas que son prioritarios para la localidad.

Orsini aseguro que en estas próximas semanas llegará el bacheo que se solicitó para el acceso Papa Francisco y las calles que faltan de Rawson, lo cual incluiría arterias de tierra, de mejorado y la cinta asfáltica que tiene un deterioro de años.

Un tema que data de mucho tiempo atrás, decía el concejal y al cual están buscando darle una solución es la ubicación de un predio para camiones, para lograr que los mismos no sean estacionados en arterias de la localidad y que sea lo mínimo e indispensable el tránsito por las calles céntricas.

El concejal hizo incapié en la solicitud que se hará hacia las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires para que se dé una pronta solución y mejore el funcionamiento de los cajeros automáticos de la sucursal de Rawson.

Otro de los temas en el cual vienen trabajando desde el concejo es en la insistencia de lograr la vacunación contra el covid-19 en las localidades y ahora elevando un pedido a través de un proyecto de resolución, para que se fiscalice, la vacunación en Chacabuco, para lograr que la reciban primero quienes tienen mayor riesgo ante este virus.

Se comprometió también a elevar un pedido a los delegados de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, para que se les brinde en forma rápida, la bajada de energía eléctrica a los vecinos del barrio que está ubicado en avenida de circunvalación Mitre, entre La Plata y Junín, dónde se han construido varias viviendas y aún no cuentan con el servicio, con la complicación que eso con lleva, para quienes residen.

Vale recordar que el sorteo de los 100 terrenos del plan “Chacabuco para Todos”, se había realizado el pasado 28 de agosto de 2011, con la presencia del entonces Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía y el Delegado Municipal de nuestra localidad, Gustavo Millán, y varios beneficiarios ya han construido sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *