GRACIELA RODRÍGUEZ DE VISITA EN OBRAS SANITARIAS DE CHACABUCO: “LA FALTA DE INVERSIÓN ES PREOCUPANTE”

Graciela Rodríguez en Obras Sanitarias.
Graciela Rodríguez en Obras Sanitarias.
6/5/15- Acompañada por el Ing. Eduardo Armanini y la Técnica Sandra Vita, de la Fundación Pensar local, la Candidata a Intendente del PRO, Concejal Dra. Graciela Rodríguez de Juliá, visitó la repartición de Obras Sanitarias Municipal, donde fue recibida por el encargado Sr. Nicolás Mango, funcionario con más de 40 años en la repartición.
“La atención recibida por el Sr. Mango fue muy cordial, eso fue lo único realmente positivo que rescatamos, ya que el estado y los medios con que cuenta son realmente pobrísimos. Lo que sucede es que esta actividad no es reconocida, ya que sus déficit no son vistos a la luz del día por los vecinos, pero realmente es vergonzoso el estado en que se encuentra esta área tan sensible de la gestión municipal, como el servicio de obras sanitarias.

Concurrí acompañada de Eduardo y Sandra, dirigentes idóneos en la materia, quienes pudieron comprobar la falta de mantenimiento y gestión que solo se lleva a cabo merced a la buena voluntad del personal, ya que desde las autoridades políticas no se les presta ningún tipo de atención. La inversión en esta área será prioridad en nuestro gobierno, ya que no solo está en juego la red, sino fundamentalmente es una cuestión sanitaria y debe ser una prioridad. Hemos detectado no solo una falta de inversión desde hace años, lo que más hemos comprobado es la falta total de interés en esta importantísima área municipal”, manifestó la candidata del PRO Graciela Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *