GOLÍA ESTUVO REUNIDO CON LA MESA SINDICAL DE CHACABUCO

Agasajo a los organizadores de “Mirada Joven” en la Casa Peronista.

Golía con la Mesa Sindical.
Golía con la Mesa Sindical.
29/5/15- El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con la mesa sindical, donde abordaron diferentes temas que hacen a la proyección gremial en Chacabuco. Golía resaltó el compromiso que cada sindicato tiene con sus afiliados y el protagonismo que cada uno de ellos tiene cuando deben discutir paritarias, defendiendo el salario de sus afiliados.

En esta oportunidad el precandidato del PJ-Frente para la Victoria estuvo acompañado por el licenciado Javier Estévez jefe de campaña y presidente del bloque de concejales.
GOLÍA AGASAJO A LOS JOVENES QUE ORGANIZARON “MIRADA JOVEN” EN LA CASA PERONISTA
23:30 horas. 28-05-15 (PRENSA DARIO GOLIA) CHACABUCO. El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo en la casa Peronista, donde recibió a los jóvenes que fueron parte de la organización de “Mirada Joven”, el encuentro de jóvenes que se realizó en el colegio Nacional-Normal de Chacabuco. Primero se escucharon los análisis pos encuentro por parte de las organizadores, que fue moderado por el Licenciado Fabián Ayala y a su término Golía agradeció la participación de los mismos y que quedaba un canal abierto permanente para trabajar juntos y hacer entre todos una ciudad mejor y comprometiéndolos para realizar una jornada de concientización en el mes de julio cuando comience el periodo de vacaciones de invierno. El precandidato a Intendente les hizo entrega de un presente a cada uno de los participantes y compartieron hamburguesas y gaseosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *