GOLÍA ANUNCIÓ QUE CREARÁ UNA AGENCIA DE DESARROLLO EN RAWSON

Al mediodía compartió un almuerzo con empleados municipales e Instituciones Locales. Golía hace un racconto de sus ocho años de Gestión Municipal 2003-2011.

Golía en la Radio de Rawson.
Golía en la Radio de Rawson.
15/10/15- Ésta mañana, el legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, anunció en la Radio de Rawson, que creará en la localidad, una Agencia de Desarrollo, la que servirá para fomentar puestos laborales, ante la inquietud de los vecinos, por la falta de trabajo existente en la ciudad.

También fueron parte de la entrevista en Sobre Nivel, el Delegado Municipal, Gustavo Millán, el candidato a concejal en 6º lugar, Santiago Piccone y el Jefe de personal de la Municipalidad de Chacabuco, Andrés Verde.
Golía en almuerzo con empleados municipales e Instituciones Locales

Golía en almuerzo con empleados municipales e Instituciones Locales
Golía en almuerzo con empleados municipales e Instituciones Locales
15/10/15- El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo en la localidad de Rawson compartiendo un almuerzo con empleados municipales e instituciones, acompañado por el Secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mario Fadel, Ángel Olivetto, el Delegado de la localidad, Gustavo Millán, Andrés Verde, el candidato a Concejal, Santiago Piccone, el ex Intendente, Osmar Granados, Lorenzo Vítale, Néstor Quevedo, el ex candidato a Intendente, Juan José Lissarrague de Compromiso Federal y el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos. Golía, manifestó que va a crear una agencia de Desarrollo Productivo en Rawson al igual que en Castilla y O´Higgins, para el rediseño y perfil de la producción de cada localidad la cual será el motor en la generación directa de puestos de trabajo. También les pidió que lo acompañen con el voto el 25 de octubre, para seguir haciendo cosas por Chacabuco, además de invitar a los presentes al acto del 17 de octubre en la Casa Peronista, conmemorando el Día de la Lealtad y el jueves 22 en el cierre de campaña en el club Porteño.
Golía hace un racconto de sus ocho años de Gestión Municipal 2003-2011
15/10/15- Cuando asumí como intendente en 2003 me propuse trabajar sin respiro por un Chacabuco con futuro y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los que lo habitamos. Lo cumplimos y está grabado en la memoria de la ciudad, que no es propiedad de ningún partido, sino atributo del pueblo. No hubo imposibles y todos fuimos testigos de un crecimiento que nadie olvidará.
Desde el primer día pusimos manos a la obra para hacer realidad lo que Chacabuco merecía. Así realizamos importantes y fundamentales obras que queremos recordar: el Acceso Juan XXIII y el de Rawson, más de 200 cuadras de asfalto y 500 de cloacas, construimos más de 650 viviendas y entregamos 1200 terrenos, a la vez que se incorporaron 8 nuevos pozos a red de agua corriente.
Los vecinos de Chacabuco transitan cotidianamente el Parque Temático Infantil, disfrutan la restauración y modernización del Teatro Italiano, la remodelación de la Plaza San Martín y del Centro Comercial, recuerdan que los CIC del Barrio Los Pioneros, Los Nogales y La Ilusión se edificaron donde antes había un baldío. Esto está a la vista y pertenece a la realidad.
También acercamos el Estado a nuestra comunidad radicando las oficinas de ANSES y del INTA, la Ayudantía Fiscal y la Fiscalía Descentralizada. Creamos la escuela de Educación Vial, la escuela de Defensa Civil, el Centro de Monitoreo, la Patrulla Rural y la Comisaría de la Mujer.
Todos los chacabuquenses que utilizamos las instalaciones del hospital del Carmen sabemos que el mamógrafo de última generación se instaló en el período en que tuve el orgullo de ser Intendente, como el establecimiento del oxígeno central y la creación de las guardias activas de pediatría, clínica e internación y muchas otras obras son logros de la gestión que se inició en 2003.
La escuela número 50 y el jardín 903 fueron gestionados por el equipo que integró la gestión entre 2003 y 2011, después de muchos años en que Chacabuco no veía nacer una nueva institución educativa. A la educación la acompañamos con trabajo, con la radicación de empresas y la puesta en valor del Sector Industrial. Así se crearon 7.000 puestos de trabajo en esos ocho años a través de capacitaciones, créditos a emprendedores, empresas y al sector agropecuario.
En 8 años hicimos todo esto y mucho más. Le pertenece a nuestro pueblo, quedará para la posteridad y es el fruto de un enorme trabajo. Por eso quiero pedirle a nuestra comunidad que tengamos memoria y que me acompañen este 25 de octubre, para cumplir nuevos objetivos, porque conozco lo qué necesita Chacabuco, porque sé cómo hacerlo y porque quiero seguir trabajando juntos para hacer un Chacabuco mejor.
Dr. Rubén Darío Golía

7 comentarios sobre “GOLÍA ANUNCIÓ QUE CREARÁ UNA AGENCIA DE DESARROLLO EN RAWSON

  • el 15/10/2015 a las 13:46
    Permalink

    Ante la inquietud de los vecinos por la falta de trabajo existente en la ciudad.
    Que hace Golía ?
    Una nueva “Agencia” para dar trabajo a los Amigos del Gobierno.
    NADA DE EMPRESAS, NADA DE TRABAJO GENUINO, SEGUIMOS SUMANDO PARASITOS AMIGOS DE LOS POLITICOS DE TURNO.
    Muy bien !!!

  • el 15/10/2015 a las 13:54
    Permalink

    Ay vecino, no hay nada que te venga bien, si se hace por que se hace, sino porq no!! jajaja se un poco mas feliz.
    VAMOS GOLIA, GRACIAS!!

  • el 15/10/2015 a las 16:07
    Permalink

    que falto algun pariente mas ?

  • el 15/10/2015 a las 19:44
    Permalink

    Rosa, sabés que me vendría muy bién ?
    Que abran una Fábrica, una Empresa de verdad, que vuelva Fiorentina, Navarro o la que sea ! ALGO QUE DÉ TRABAJO DE VERDAD Y NO POR ACOMODO !
    No quiero mas Empleado Públicos HACIENDO NADA en la Delegación.
    Fijate que pasa con los jóvenes del Pueblo; o consiguen un “laburito” de la Municipalidad (escuelita de Pato, escuelita de Paleta, etc) o se tiene que ir a otro lado porque acá no hay laburo !
    Solo eso …
    Quedate tranquila que soy muy Feliz.
    Saludos.

  • el 15/10/2015 a las 22:25
    Permalink

    Verguenza total,nos mienten en la cara, abran los ojos vecinos…no van a hacer nada..promesas promesas y mas promesas que no cumplen…Lo unico que espero que por lo menos hagan algo con el trabajo en este pueblo porque si esto sigue asi, Rawson va a desaparecer..la juventud ya no se queda y seguimos nosotros!!!

  • el 16/10/2015 a las 14:02
    Permalink

    No tienen VERGUENZA,promesas y promesas a la hora de votar,les lavan la cabeza a los mismos empleados,si no ni ellos los votan con la miseria de sueldo que tienen,pero bueno es lo que hay..jejejejejejejje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *