FRANETOVICH ESTARIA MOLESTO CON DOMINGUEZ

Franetovich (foto) se habría enojado con Domínguez.
Franetovich (foto) se habría enojado con Domínguez.
6/11/09- Quienes frecuentan al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, dicen que está que trina contra su par nacional, Julián Domínguez.
El malestar tendría que ver con la supuesta decisión de Domínguez de “puentear” a la gestión bonaerense para entablar relaciones directas con productores rurales y funcionarios municipales. Pero lo que más haría montar en cólera a Franetovich es que el ministro nacional iría a los distritos con soluciones, en forma de subsidios, a problemas que el funcionario de Daniel Scioli se encargó, paciente, de recolectar y luego derivar a la Nación, durante más de un mes y medio en fatigosas recorridas por las comunas.

“Está repartiendo (Domínguez) los fondos nacionales que nosotros habíamos pedido”, explican.

Pero la bronca no terminaría ahí. Es que en algunos despachos cercanos a Franetovich se comenta que Domínguez estaría hablando con todos los secretarios y directores de Producción de los municipios para que le expongan sus necesidades. “Para eso formamos nosotros el Consejo Agropecuario Provincial y dividimos la Provincia en cinco zonas”, braman en Asuntos Agrarios.

El tironeo amenaza con extenderse entre estos dos viejos conocidos de las cuitas peronistas de la Cuarta Sección donde, cabe acotar, militan en sectores opuestos: Domínguez con su propio armado y, Franetovich, bajo el ala de otro ministro nacional: Florencio Randazzo.
Fuente: notibonaerenses.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *