ENCONTRARON SIN VIDA A LA MODELO JAZMIN DE GRAZIA

Jazmín de Grazia.
Jazmín de Grazia.
5/2/12- La modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento de Recoleta, ubicado en Las Heras y Rodríguez Peña y aún se desconocen las causas por las cuales apareció sin vida en la bañadera de su vivienda, por lo que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
El novio la habría encontrado, entre las 15 y las 19 horas, y habría dado aviso a la Comisaría Nº 17, minutos después de que ella escribiera en su cuenta de la red social Twitter: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

Jazmín se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002, y de ahí en más comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, por lo que en los últimos meses buscó destacarse en TV por sus opiniones. Incluso se animó a enfrentar a Aníbal Fernández.

En su paso por la televisión, la modelo nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley apareció en: Super M 20-02, el reality Princesas, fue presentadora en E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands de Fox y 100% Polo en Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *