Finalizaron Talleres de Orientación Vocacional en O’Higgins – Curso Manipulación de Alimentos

7/9/22- Este miércoles, las áreas de Juventud y de Educación finalizaron el Taller de Orientación Vocacional en la localidad de O’Higgins destinado a alumnos y alumnas de 5to y 6to año del Nivel Secundario. Estuvo presente la directora de Juventud, Araceli Fernández. 

El ciclo consistió en tres encuentros, en modalidad presencial y virtual, donde los estudiantes pudieron pensar, intercambiar ideas, opiniones y expectativas acerca de su elección educativa posterior a la escuela secundaria. La propuesta estuvo a cargo de Marcela Espíndola, psicopedagoga especializada en Orientación Vocacional.

Bromatología: Curso de Manipulación de Alimentos

7/9/22- El curso será de manera presencial los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre, de 13:30 a 16:30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Pioneros de Chacabuco. Destinado a personas que fraccionen, vendan y manipulen alimentos en su rubro.

Es gratuito, obligatorio por el Código Alimentario Argentino, en reemplazo de la libreta sanitaria. Entrega de certificados y de carnets de manipulador de alimentos. 

Josefina Campagnon, directora de Bromatología, informó que las inscripciones se realizan en el horario de 8:00 a 12:00, en forma telefónica al 427508.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.