FESTIVAL SOLIDARIO EN CHACABUCO “POR LA SONRISA DE UN NIÑO”

Afiche.
Afiche.
28/8/17- Como cada año, este próximo sábado 2 de septiembre, desde la hora 14, en plaza 5 de Agosto, sobre calle La Rioja, a metros de la avenida Miguel Gil, el Centro Cristiano Familiar realizará la décima edición del festival solidario “Por la Sonrisa de un Niño”.

Se invita por este medio a participar a todos los niños de Chacabuco con sus familias. Una vez más, habrá muchos atractivos para los chicos y grandes, música, inflables, maquillaje artístico, juegos, pinturas, y la presentación este año desde la ciudad de San Nicolás, “Trapomundo”, un espectáculo con muchas personas en escena entre banda en vivo, titiriteros, bailarinas y conductores.

Además, entre los chicos presentes, se sortearan dos bicicletas nuevas, dos tablets, acolchados, juegos de sabanas, toallones, juguetes y órdenes de compra.
Habrá golosinas para todos los chicos. No te lo podes perder, todo libre y gratuito. En caso de mal tiempo, el evento se llevará a cabo en la sede del centro, Miguel Máximo Gil 63, en el mismo horario y programa. Se agradece a todos los que colaboran para dicha realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *