ESTARIAN INVESTIGANDO LA PRESENCIA DE UNA CAMIONETA 4X4 EN EL LUGAR DONDE APARECIO CARBONIZADO HERSZMAN

Fiscal Dr. Guillermo Massaroni de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes investiga la extraña muerte de Herszman.
Fiscal Dr. Guillermo Massaroni de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes investiga la extraña muerte de Herszman.
15/10/11- Si bien la hipótesis más firme que maneja el Fiscal Guillermo Massaroni en la investigación sobre la aparición sin vida de Rodrigo Damián Herszman (35) dentro de su automóvil en camino que une las localidades de Tres Sargentos en el Partido de Carmen de Areco y Rawson en el Partido de Chacabuco es el suicidio, algún testigo de la causa habría aportado el dato que momentos antes que comience a incendiarse el Peugeot 307 habrían visto una camioneta del tipo 4×4 que sería de color blanca o similar y que transitaba en el mismo sentido en que estaba el auto de Herzsman y que luego volvió para retomar la Ruta Nacional 7 con rumbo desconocido y de ahí la sospecha de que también podría tratarse de un homicidio. Lo de un accidente ya habría sido descartado.
Miembros de la Policía Científica de Luján realizando las pericias en el Peugeot 307 de Herszman.
Miembros de la Policía Científica de Luján realizando las pericias en el Peugeot 307 de Herszman.
Aún no culminaron las pericias sobre el cadáver calcinado de Herszman y del vehículo totalmente destruido por las llamas, lo único que esta en claro es que murió por un paro cardiorrespiratorio traumático –es lo que arrojó la autopsia realizada en la morgue de General Rodríguez- y por el estado en que estaba el cuerpo, los forenses no hallaron restos de algún disparo de arma de fuego sobre la víctima.
Un suicidio: De la forma en que apareció Rodrigo Damián Herszman, la hipótesis más firme es que este halla elegido terminar con su vida de la manera en que lo hizo. La experiencia que tienen y manejan quienes desempeñan tareas en los distintos cuerpos de Policía Científica de la Bonaerense, cuentan que es muy común suicidarse como lo habría hecho Herzsman; buscan un lugar solitario o de poco tránsito dónde estacionan el automóvil, inclinan el asiento –se sujetan con el cinturón de seguridad-, luego producen el incendio del vehículo y se disparan con un arma de fuego en la cabeza o en el pecho, en la zona del corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *