ÉSTE SÁBADO PESCADO PARA TODOS EN RAWSON

Mañana, estará en Chacabuco, en Plaza 5 de Agosto de 10 a 18 horas.

Pescado para Todos en Rawson.
Pescado para Todos en Rawson.
18/9/14- Un puesto móvil del programa “Pescado para Todos”, que depende de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, estará frente a la Delegación Municipal desde las 10 a 18 horas de éste sábado 20 de septiembre.
Mañana llegará a Plaza 5 de Agosto, en Chacabuco, de 10 a 18 horas.
Se venderá: Filet de Merluza 2kg 80 $, Medallones de Merluza 2kg 80 $, Tubo de Calamar 2 kg 140 $, Cazuela standar 100$ 1 kg, Gatuzo 2kg 120 $.

Un comentario sobre “ÉSTE SÁBADO PESCADO PARA TODOS EN RAWSON

  • el 19/09/2014 a las 22:14
    Permalink

    Estaría bueno que también llegue a Castilla (también es parte del partido de Chacabuco). Pensaran desde el gobierno de dicho partido que, como estuvo en pleno invierno todo inundado y lleno de agua, la gente habrá aprovechado la situación para pescar un rato por día y así tendrán provisiones de pescado hasta q llegue el invierno del 2015?? Y digo hasta el invierno que viene porque si se llegan a cumplirse los pronósticos….nos vamos a volver a inundar. Acá hicieron como si no hubiese pasado nada…no limpiaron una cuneta, ni un tubo…NADA, solo pasar la motoniveladora en el camino de tierra a Rawson ( q es aquel por donde se “vende” mas hacer algo, donde pasa mas gente). Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *