EL INTENDENTE DE CHACABUCO Y SUS FUNCIONARIOS NO COBRARÁN EL AUMENTO

Acto homenaje Día de la Memoría en Chacabuco.

El Intendente y sus funcionarios no cobrarán el aumento.
El Intendente y sus funcionarios no cobrarán el aumento.
21/3/14- Tras el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Chacabuco y los Sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales por un aumento del 32%, el Intendente Mauricio Barrientos firmó un decreto por el cual dona al erario municipal el aumento otorgado para su cargo.
Por otra parte, los funcionarios del Gabinete de Barrientos quedarán excluidos de la recomposición salarial establecida, tal como se decidió en una reunión de Gabinete en la que el personal superior manifestó el acompañamiento al Jefe Comunal.
Acto homenaje Día de la Memoría en Chacabuco
21/3/14- Invitamos a toda la comunidad el lunes 24 a las 17.30 hs, al acto en homenaje a los compañeros detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en el monolito de la plaza San Martín.
Luego, a las 19.00 hs., y convocamos a compartir la obra “Cuando pasaba el tren fantasma” de los alumnos de la E.ES. N° 1 Manuel Belgrano en el Espacio Municipal Cultural Teatro Italiano.
Municipalidad de Chacabuco , Comisión Memoria y Justicia – Asociación Amigos de Haroldo Conti – Centro de Ex Combatientes de Malvinas

Un comentario sobre “EL INTENDENTE DE CHACABUCO Y SUS FUNCIONARIOS NO COBRARÁN EL AUMENTO

  • el 27/03/2014 a las 13:19
    Permalink

    Para que quieren el Aumento si con lo que roban ganan mucho mas que el 32 % !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *