EL INTENDENTE BARRIENTOS EN CASTILLA Y EN PLENARIO DEL PJ DE CHACABUCO

Barrientos en el plenario semanal del Partido Justicialista.
Barrientos en el plenario semanal del Partido Justicialista.
13/10/12- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez, visitó anoche la localidad de Castilla. Allí fueron recibidos por la Delegada Municipal, María Luisa Álvarez.

Barrientos y sus funcionarios mantuvieron una reunión con representantes de instituciones de esa localidad. Cada uno informó al Intendente sobre la actualidad de las mismas.

Durante el encuentro, comenzó a organizarse lo que será en noviembre “El Día del Soldado” en homenaje a un hijo de esa localidad, Juan Rabuffi, quien falleció en Francia, cuando viajó a buscar los restos del Gral. José de San Martín, mientras cumplía con Servicio Militar como Granadero.

En el día de hoy, el Intendente Mauricio Barrientos, presidió el plenario semanal del Partido Justicialista, donde habló sobre las actividades más destacadas de la Gestión Municipal. Entre ellas el viaje a Buenos Aires y las reuniones en el Ministerio de Educación de la Nación y con el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *