EL CONCEJAL CAMERA PIDE REAPERTURA DE CALZADA OBSTRUIDA POR BASURA EN CHACABUCO

Y que la Cooperativa Eléctrica proceda a sanear predio de su propiedad.

Dr. Mariano Camera.
Dr. Mariano Camera.
14/6/12- A causa de que en la intersección de las calles Conte Veronelli y Coronel Suárez de Chacabuco y zonas aledañas se ha acumulado gran cantidad de basura como consecuencia de la falta de mantenimiento, el concejal de la UCR, Dr. Mariano Camera, presentó una iniciativa en el HCD solicitándole al Ejecutivo Municipal la urgente reapertura de la calzada como así también por medio de éste la intimación a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco el saneamiento del predio antes mencionado.
“La irresponsable actitud de algunos vecinos que acuden a arrojar basura sobre dichas arterias y dentro del predio, propiedad de la Cooperativa Eléctrica, han producido el corte de la calle” dijo Camera.
“El destino final de la basura que se genera en Chacabuco es un tema urgente y no se han adoptado a la fecha medidas tendientes a sanear tan crítica situación” manifestó el concejal Camera y luego agregó “estamos evaluando la posibilidad de presentar acción de amparo ambiental ya que no vemos ningún tipo de preocupación de parte de los responsables del medio ambiente en Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *