EL COMITÉ ALEM DE CHACABUCO EN APOYO A SUS CONCEJALES

La Unión Cívica Radical de Chacabuco reivindica y apoya el accionar de los concejales de la UCR y del FAP, que llevan a cabo un permanente y eficaz desempeño.

La Unión Cívica Radical de Chacabuco reivindica y apoya el accionar de los concejales de la UCR, como así también del FAP.
La Unión Cívica Radical de Chacabuco reivindica y apoya el accionar de los concejales de la UCR, como así también del FAP.
27/9/13- Días atrás nuestros ediles fueron informados por vecinos, de una supuesta irregularidad que ocurría con un transporte perteneciente a nuestro municipio, por ende perteneciente a toda la comunidad y del cual solo se puede obtener un servicio público y No privado.
Al constatar que se trataba de una irregularidad, se pidieron las explicaciones del caso al ejecutivo y como tal al funcionario del área en cuestión. Las respuestas dadas no colmo las expectativas de los ediles que siguieron reclamando una explicación a la altura de las circunstancias, y fue entonces que las palabras del Señor Intendente dando por concluido el tema llevo a profundizar aun más la investigación. Desde un primer momento los concejales de la UCR, dejaron en claro que No responsabilizaban a los empleados afectados en tal maniobra, sino a quienes imparten las órdenes a los mismos.
Luego de una investigación realizada, nuestros concejales demostraron que lo dicho y argumentado por el Sec. De Servicios Públicos, no coincidían con la verdad develada. Esto derivo en su renuncia que fue aceptada por el Señor Intendente.
En la mañana de Ayer, un grupo de empleados del corralón Municipal autocomvocados y pertenecientes al Sindicato de trabajadores Municipales que preside Mario Fadel, realizo un cese de actividad como protesta, ya que según manifestaron son fotografiados y vigilados por los ediles Radicales.
En Respuesta a estas declaraciones y con el total respeto, el cual que siempre ha caracterizado a nuestro Partido Político, les decimos una vez más a nuestros servidores públicos; que no existe persecución alguna hacia ellos y que es nuestro deber como parte de un sistema democrático hacer cumplir las normativas del Municipio para garantizar a toda la comunidad el bienestar general. No permitiendo que se utilicen de escudos a los empleados, exponiéndolos a la humillación y estigmatizándolos ante la sociedad, mientras lo que hay detrás es la defensa de intereses personales y políticos que tiene como objetivo seguir el circulo perverso del poder y la dependencia. El poder y la impunidad.
Desde nuestro espacio político seguimos luchando por la transparencia y el buen funcionamiento del estado municipal. Llamamos a la reflexión, pedimos el respeto para quienes buscan el bien común y el acompañamiento para transitar por un tiempo de verdad y justicia.
Unión Cívica Radical
Comité Alem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *