EL CANDIDATO A INTENDENTE JORGE ORTEGA FUE VICTIMA NUEVAMENTE DE LA INTOLERANCIA Y LA CAMPAÑA SUCIA

El Candidato a Intendente Jorge Ortega fue victima nuevamente de la intolerancia y de la campaña sucia.

Rompen cartel de Ortega en Chacabuco.
Rompen cartel de Ortega en Chacabuco.
8/8/11- Por segunda vez en una semana le robaron y rompieron el cartel de la esquina de la ex gomería Unsain de la ciudad de Chacabuco.
En la mañana de ayer el Candidato a Intendente Jorge Ortega sufrio el robo nuevamente de una gigantografía de importante tamaño (de 5mts de ancho por 3mts de alto), en la que se encontraba Francisco De Narváez y Jorge Ortega. La colocación de dicho cartel fue autorizado por el propietario del inmueble.

Esta gigantografía fue colocada en la esquina de Zapiola y Primera Junta (ex Gomería de Unsain) por personal de Logística de Francisco De Narváez el viernes por la tarde y el sábado por la madrugada ya no estaba mas. Este cartel se encontraba sujetado a la pared de dicho inmueble con bulones, tornillos y tarugos a lo largo de todo el cartel.

Dicho robo se produjo en la madrugada del Sábado por personas no identificadas. Nosotros no contamos con tanto apoyo económico, lo que hacemos y tenemos es porque sacamos dinero de nuestros bolsillos, no nos regalan nada. Ese cartel tiene un costo alto.

Hasta cuando piensan seguir con este nivel de intolerancia dice el comunicado de prensa, de no respetar al que piensa distinto, de aportar ideas propias en vez de apropiárselas como si fueran propias, de no subestimar al resto.

Un comentario sobre “EL CANDIDATO A INTENDENTE JORGE ORTEGA FUE VICTIMA NUEVAMENTE DE LA INTOLERANCIA Y LA CAMPAÑA SUCIA

  • el 08/08/2011 a las 22:22
    Permalink

    EN CAPITAL FEDERAL PASO LO MISMO CON MACRI , REMEDIO LE PINTARON CON NEGRO TODA LA PROPAGANDA DE FILMUS , YA SE NO ES LA SOLUCION PERO CUANDO HAY GUERRA DE MAFIAS , NO TE PODES QUEDAR ATRAS , HASTA SE HAN QUEMADO COCHES ENTRE ELLOS .. ORTEGA SABEN QUIENES SON , MIRA EN MERCEDES YA VAN 10 COCHES QUEMADOS ENTRE LOS CAMPORISTAS Y SELVA , NI SE TE OCURRA DEJAR EL COCHE EN LA CALLE . ES LO QUE VIENE .EN MI EPOCA LE LLAMABAN CELULAS TERRORISTAS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *