EDUARDO ROSS VIAJA A PAMPLONA A DISPUTAR LA COPA DEL MUNDO PALETA

16/8/12- El secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone; junto al director de Deportes, Marcelo Dicundo, recibieron a Eduardo Ross, quién representará a la Argentina en el mundial de Paleta como Técnico y como Jugador, a los 52 años. Ross es considerado el mejor pelotari mundial de la Historia y en septiembre viajará a disputar la Copa del Mundo en el País Vasco. La Municipalidad de Chacabuco, por decisión del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, realizó un aporte económico para colaborar con el viaje del deportista que es un orgullo de la ciudad.
16/8/12- El secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone; junto al director de Deportes, Marcelo Dicundo, recibieron a Eduardo Ross, quién representará a la Argentina en el mundial de Paleta como Técnico y como Jugador, a los 52 años.
Ross es considerado el mejor pelotari mundial de la Historia y en septiembre viajará a disputar la Copa del Mundo en el País Vasco.
La Municipalidad de Chacabuco, por decisión del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, realizó un aporte económico para colaborar con el viaje del deportista que es un orgullo de la ciudad.

3 comentarios sobre “EDUARDO ROSS VIAJA A PAMPLONA A DISPUTAR LA COPA DEL MUNDO PALETA

  • el 17/08/2012 a las 12:44
    Permalink

    Vamos Eduardo todavía;todo reconocimiento será poco para distinguir a un genio incomparable de la paleta.
    Lo mejor de lo mejor en este nuevo desafío.
    Para los clubes que tienen frontón va una pregunta: cuál será el que le ponga el nombre de Eduardo a su cancha?.o mejor aún, porqué no denominarlo Frontón Los Ross y homenajeamos al viejo Naldo, a Ramón y al pichón de jugador que es Agustín.

  • el 17/08/2012 a las 14:20
    Permalink

    Muy buena idea!!!!!

  • el 18/08/2012 a las 23:32
    Permalink

    Barrilete cosmico!!!!La magia sigue intacta,y para los mas jovenes,no se olviden que el viento es viejo tambien,pero aun sigue soplando!!!!
    Mucha suerte,”viejo zorro de los frontones”
    guillermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *