DOMINGUEZ SE REUNE CON LA MESA DE ENLACE

5/10/09- El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunirá esta semana con los integrantes de la Mesa de Enlace, quienes llevarán un petitorio al flamante funcionario en la búsqueda de generar un “diálogo sincero”.

Domínguez asumió su cargo el viernes y en su primer anuncio convocó a los dirigentes agrarios a una reunión que, según fuentes de la Mesa de Enlace, se concretaría el martes, aunque todavía la fecha y el lugar no fueron confirmadas en forma oficial.

El encuentro fue previsto en un principio para hoy, pero los representantes agrarios pidieron a Domínguez postergarlo al menos un día para conformar un listado de temas que preocupan al sector.

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, expresó que la creación del Ministerio de Agricultura “trae una mezcla rara de esperanza y desconfianza” para los productores agrarios.

En tanto, Jorge Srodek, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), aseguró a radio El Mundo que el futuro encuentro con Domínguez genera “esperanza” hacia “un diálogo sincero” con el gobierno. “Hay expectativa, nada más. Porque si no pudieron (Miguel) Campos, (Javier) De Urquiza, ni (Carlos) Cheppi -los últimos secretarios de Agricultura-, y si la puesta en escena de (la secretaría de Integración Nacional) María del Carmen Alarcón tampoco pudo, por qué va a poder Domínguez”, dijo Srodek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *