EL PRO DE CHACABUCO REPUDIA LAS AGRESIONES HECHAS POR GUILLERMO MORENO

El PRO de Chacabuco repudia las agresiones realizadas por Guillermo Moreno.
El PRO de Chacabuco repudia las agresiones realizadas por Guillermo Moreno.

18/10/11- En la persona del Presidente del PRO de Chacabuco, el Concejal Luis Speranza, queremos repudiar la agresión realizada por el Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno y su gente, contra el colaborador del PRO Mario Urcelay, chofer de una camioneta de campaña del candidato a intendente de Vicente López, Jorge Macri.

La sociedad en general espera de los dirigentes políticos y funcionarios, de todos los Poderes, que dejemos de lado los ataques y agresiones físicas o verbales hacia los adversarios políticos para generar puentes de dialogo, consenso y propuestas que les solucione sus problemas.

Lamentablemente “el patoterismo y la intolerancia” forman parte esencial del “modelo” que pregona y lleva a cabo la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El espacio que no ocupa “el debate”, este Gobierno lo llena con ” agresión”, ya que es la forma de hacer política que tiene el kirchnerismo. De ahí se desprenden las agresiones que hemos sufrido durante la campaña para las elecciones internas del 14 de Agosto pasado, al sufrir la rotura de 2 gigantografías, recibimos pintadas en nuestro local partidario, tapadas y roturas de carteles en espacios públicos previamente solicitados a sus propietarios.

Las cosas no pasan por casualidad: el “kirchnerismo” tiene una forma de pensar y de actuar. Es su forma de hacer política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *