DIRIGENTES DEL PRO CHACABUCO INVITADOS POR MACRI A UN ALMUERZO EN EL PUERTO DE OLIVOS

Dirigentes del Pro Chacabuco junto a Jorge Macri en un restaurante del Puerto de Olivos.
Dirigentes del Pro Chacabuco junto a Jorge Macri en un restaurante del Puerto de Olivos.
3/2/12- El pasado jueves, y respondiendo a una invitación del Intendente del Partido de Vicente López y Presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, concurrieron a un almuerzo llevado a cabo en un restaurant del Puerto de Olivos, los dirigentes del PRO de Chacabuco, Marcelo Villafañe, Ricardo Narváez y Mary Leiva.

En dicho almuerzo al cual concurrieron entre otros, la Diputada Nacional Gladys González, el Diputado Provincial Jorge Srodek, el Senador Provincial Ricardo Zamperetti y autoridades del PRO de varios distritos de la 4ta Sección Electoral. Allí se analizaron las actividades y líneas de acción política a seguir para el año 2012, con la mirada puesta en las próximas elecciones de 2013.

“Chacabuco es un distrito en el cual el PRO, cuenta con un bloque de Concejales, con autoridades electas por sus afiliados cumpliendo con la ley electoral vigente. Además cuenta con un numero interesante de afiliados y simpatizantes que hacen que estemos orgullosos y esperanzados en seguir creciendo como fuerza alternativa”, manifestó el Concejal y Presidente del PRO en Chacabuco, Luis Speranza, al recibir a los dirigentes que concurrieron a dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *