DIPUTADA ZUCCARI: “EL DIPUTADO ZURRO NO VOTÓ EL FONDO ESPECIAL PARA LOS MUNICIPIOS PERO SALIÓ A TOCAR EL BOMBO DEL RELATO PERONISTA”

Duros conceptos emitió la diputada provincial por Cambiemos ante la acelerada difusión que hizo el diputado Zurro de la sanción del Fondo Especial para municipios sancionados por la legislatura bonaerenses en el marco del tratamiento del Presupuesto bonaerense 2016, Fondo Especial que no votó.

Vanesa Zuccari. Diputada Provincial UCR en el Frente Cambiemos. Lincoln. IV Sección.
Vanesa Zuccari. Diputada Provincial UCR en el Frente Cambiemos. Lincoln. IV Sección.

16/1/16- En base a las declaraciones vertidas por el diputado Zurro, quien por poco no se declaró patriota salvador de la Pcia de Bs As en el tratamiento del Presupuesto provincial 2016, quiero dejar en claro que la gobernadora de la Pcia de Bs.As, Maria Eugenia Vidal, pidió un endeudamiento por 94.000millones de pesos, no porque le guste pedir plata, sino porque se vió en la obligación de saldar el descalabro económico y financiero que le dejó el último gobernador Daniel Scioli (FpV)

Descalabro, este, originado por esa”gran ola naranja” que nos envolvió de norte a sur y de este a oeste, nos arrastró , nos revolcó y, al alejarse, dejó una tierra arrasada, con una gran deuda económica y social para todos los bonaerenses. UNA PROVINCIA CON CERO PESOS Y CERO ACCESO AL CREDITO.

Recordemos que en el primer intento por aprobar ese endeudamiento los diputados del FpV, entre los que se encuentra Avelino Zurro nos dejaron sin quórum y decidieron no tratar el proyecto de presupuesto; y que justamente fueron los intendentes del FpV quienes apelaron a la dosis de racionalidad, y al ver la incapacidad de sus diputados de ponerse del lado de los vecinos que los eligieron y sí obedecer al llamado de la capitana Cristina Fernández, se sentaron a negociar y se terminó reduciendo a 60.000 millones, de los cuales 10.000 irán a los municipios.

Pero lo que más que indigna de las declaraciones que el diputado Zurro hace, es que èl no votó el endeudamiento que contempla este fondo para los municipios, por lo tanto se contradice y demuestra que es un vil mentiroso, que conforme al modelo que nos gobernó durante estos 12 años no puede desprenderse del relato y que, lamentablemente, no se ha dado cuenta que los vecinos de la provincia de Buenos Aires decidieron cambiar en las urnas y quieren la política de la verdad, la política que está del lado de los intereses de los bonaerenses.

Un comentario sobre “DIPUTADA ZUCCARI: “EL DIPUTADO ZURRO NO VOTÓ EL FONDO ESPECIAL PARA LOS MUNICIPIOS PERO SALIÓ A TOCAR EL BOMBO DEL RELATO PERONISTA”

  • el 18/01/2016 a las 08:20
    Permalink

    La provincia de Buenos Aires, como tantas otras, están quebradas, por el desgobierno de la gestión anterior. Una década que fue récord histórico en la cobranza de impuestos, y con un gran “viento de cola” por el precio de los commodities. Pero no fue suficiente, el despilfarro y la malversación de esos fondos hicieron que también quedaran millones de pesos en cuentas a pagar. La diputada Zuccari como tantos otros, tomaron el compromiso de transparentar los números de la economia provincial, y en eso les va la vida.
    Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *