PRESENTARON TORNEO INFANTO-JUVENIL QUE SE REALIZARÁ EN CHACABUCO

Grand Prix de Voley. Juegos de Juventud Secundaria 5 de Chacabuco.

Torneo Nacional Infanto-Juvenil
Torneo Nacional Infanto-Juvenil
3/9/15- Se llevó a cabo en el despacho del Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos la presentación del Torneo Nacional Infanto-Juvenil de ciclismo que se desarrollara en la pista municipal de ciclismo en el Parque Recreativo. Dicho campeonato comenzara el día sábado a partir de las 14 horas, y el domingo desde las 8, con 14 categorías de 4 a 18 años de edad.

Durante la presentación estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Claudio Brindisi, el Secretario de Juventud y Deportes Prof. Daniel Simone, el Director de Deportes Prof. Marcelo Dicundo, el presidente de la Comisión de ciclismo Marcelo Masciulli e Ignacio Semeñuk ciclista juvenil que competirá este fin de semana.
Grand Prix de Voley
El próximo sábado la escuela municipal de Voley viaja a los Toldos con la categoría Sub 13 a competir en el Grand Prix de Voley donde participaran Junín, Los Toldos, Chivilcoy, L. N. Alem, Mercedes y Chacabuco.
Juegos de Juventud – Secundaria 5
3/9/15- El miércoles 2 de septiembre, en la Escuela Secundaria N° 5, se desarrolló una nueva instancia de los “Juegos de Juventud”, organizados por la Dirección de Juventud.
En esta ocasión, los alumnos de dicha institución participaron de una competencia de puntería, resultando ganadores los siguientes estudiantes:
Por la categoría correspondiente a 1°, 2° y 3° Año:
Nahuel Simone, Alan Ferrari y Rimer Montaño (alumnos de 3° Año).
Por la categoría correspondiente a 4°, 5° y 6° Año:
Rocío Basile, Yuliza Lazarte y Daniela Rosales (alumnas de 6° Año).
Los seis alumnos ganadores recibirán como premio un viaje, del que participarán todos los ganadores de las diferentes disciplinas que integran los “Juegos de Juventud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *