DENTELLA VUELVE CONFORME DE TERMAS A CHACABUCO

Cristian Dentella.
Cristian Dentella.
9/5/11- En Santiago del Estero, con epicentro en Termas de Río Hondo, con un clima espectacular y dando el puntapié inicial a la temporada termal, el TC y el TC Pista disputaron la quinta fecha del actual calendario. En la «telonera» consiguió su primera victoria el sureño Gustavo Micheloud, mientras que el chacabuquense Cristian Dentella está retornando a su ciudad con el sabor de haber cumplido un buen papel después de la reestructuración de parte de su equipo.

Dentella destaca de su labor el hecho de haber ido mejorando en cada salida a pista y de saber que cuando desciendan el Chevrolet en el taller se verá impecable, sin ningún tipo de toques ni roturas.

El piloto de Chacabuco se mantuvo en la primera jornada dentro del segundo y medio de los «fores» que se mostraron como dominadores en esta oportunidad, pero redujo esa diferencia el sábado para quedar a casi un segundo en la clasificación general, para entrar en zona de puntos en la serie.

En la final del domingo tuvo una buena primera mitad de carrera y en la segunda parte debió cuidarse de una cola indócil que pretendía estar por delante de la trompa para ver la bandera a cuadros en el 15º lugar.

«La verdad que volvemos sumamente conforme – dijo Cristian – fuimos de menos a más durante casi todo el fin de semana en donde cada toque que se le hacía al auto era para mejorar, tanto que tuvimos el mejor auto en la primera parte de la final, ya que luego cuando se fue consumiendo combustible comenzó a mostrar una ida de cola que nos obligó a tener precaución».

Más tarde agregaría: «otra de las cosas buenas es que ahora en el taller nos podemos abocar a trabajar en función del rendimiento y repaso general ya que el Chevrolet vuelve impecable» e iría a finalizar con «un agradecimiento grande a todos los que nos siguen acompañando como así también a los chicos del equipo y demás proveedores».

La próxima fecha será el 29 del corriente en el autódromo «Oscar y Juan Galvez» de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *