CUATRO MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE CHACABUCO

TRES DE ELLOS SON DE CARMEN DE ARECO.

Imagen del accidente en el que perdieran la vida tres mayores y un bebe de 2 años. Foto: diariodemocracia.com.ar
Imagen del accidente en el que perdieran la vida tres mayores y un bebe de 2 años. Foto: diariodemocracia.com.ar
18/10/10- Pasado el mediodía de hoy, se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 221 de la Ruta Nacional 7 y a consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, entre ellas un bebe de 2 años.
Los autos involucrados fueron un Volkswagen Gol dominio BWR475 y sus cinco ocupantes eran de Carmen de Areco y se dirigían a su ciudad desde Junín y en sentido contrario lo hacia un Ford Fiesta chapa patente IEJ076 y su conductor era oriundo de Pilar.

A raíz del fuerte impacto, fallecen los vecinos de Carmen de Areco que lo hacían en el Gol de color verde, Carlos José Ruvelli de 45 y su hermano Mario (39) –murió cerca de las 19 horas en el Hospital del Carmen por las graves heridas sufridas- y el bebe de 2 años Thiago Moyano.
También dejo de existir el ocupante del Fiesta, Ernesto Carballo, de 66 años, con domicilio en Pilar.
En tanto que en el Hospital de Chacabuco se encuentran internados en grave estado los carmeños Angel y Verónica Kincado de 34 y 35 años respectivamente.
Parte de esta información fue brindada por los Bomberos Voluntarios de Chacabuco que trabajaron en el lugar del accidente junto con los de O´Higgins y la Policía de Chacabuco aportó el resto de la crónica.
El caso fue caratulado “Cuádruple Homicidio y Lesiones Culposas”, con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

2 comentarios sobre “CUATRO MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE CHACABUCO

  • el 19/10/2010 a las 20:57
    Permalink

    se van a estrañar… q descancen en paz…se los kiere mucho flia risso

  • el 21/10/2010 a las 09:59
    Permalink

    Soy amiga de Daian, Yoni, Silvia y toda su familia, lamento mucho lo que sucedio, a pesar de no tener trato con las personas fallecidas, se que eran personas de bien y muy queridas. Mis condolencias para Silvia y sus hijos.
    Nancy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *