BARRIENTOS ENTREGÓ TRES SUBSIDIOS EN RAWSON DE 10 MIL PESOS CADA UNO Y LIBROS PARA LA ESCUELA Nº 11

Mauricio Barrientos en la entrega de subsidios en Rawson.
Mauricio Barrientos en la entrega de subsidios en Rawson.
En Castilla hará lo mismo con diez Instituciones por el monto de 5 mil pesos cada uno.
Stella Maris Aldinio recibe en nombre de Casa de Retiro Santa Ana.
Stella Maris Aldinio recibe en nombre de Casa de Retiro Santa Ana.
13/7/13- Pasadas las 10 horas de hoy, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos encabezó el acto de entrega de tres subsidios por el monto de 10 mil pesos cada uno para Casa de Retiro Santa Ana, Parroquia Inmaculada Concepción y Escuela de Actividades Culturales de Rawson y 250 libros para ser utilizados en la Escuela Primaria Nº 11 Bernardino Rivadavia.
Fray Matías recibe en nombre de Parroquia Inmaculada Concepción.
Fray Matías recibe en nombre de Parroquia Inmaculada Concepción.
El lugar elegido fue la Delegación Municipal y el jefe Comunal estuvo acompañado por el Delegado Municipal (interino) Carlos Daniel Salvo, el concejal Gustavo Millán, el secretario del Concejo Deliberante de Chacabuco Andrés Verde, el director de Educación Lucas Bettoli y Rosana Chieli, colaboradora del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación de Julián Domínguez .
Subsidio para la Escuela de Actividades Culturales.
Subsidio para la Escuela de Actividades Culturales.
Estos subsidios llegan a través del Programa Becas y Subsidios de la Presidencia de la Cámara de Diputados y gestionados por Julián Domínguez, siendo de 10 mil pesos a las Instituciones que la reciben por primera vez y de 5 mil las que ya tuvieron un subsidio.
Catorce instituciones locales enviaron solicitudes de subsidios y ellas son Bomberos Voluntarios, Escuela Secundaria Nº 2, Escuela Primaria Nº 11, Jardín de Infantes 909, Club San Lorenzo, Club Sarmiento, Club Defensores, Campo de Pato El Relincho, El Ceibo, Centro de Jubilados y Pensionadas, Biblioteca Popular Guillermo Rawson, Comisión Fiesta Provincial de la Primavera, Hogar de Ancianos y Cooperadora del Hospital Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi.
Subsidios para Castilla
La docente Nancy Berán recibe libros para la Escuela Nº 11.
La docente Nancy Berán recibe libros para la Escuela Nº 11.
Barrientos hizo lo mismo en la localidad de Castilla y cada institución recibirá un cheque por la suma de 5 mil pesos cada una, por ser la segunda vez que les llega ese dinero.
Las instituciones beneficiadas son Bomberos Voluntarios, Club de Padres Escuela Media Nº 2 (Anexo), Cooperadora Escuela Nº 13, CAI Solcito, Club Atlético Castilla, Club Unión Deportiva, Jardín de Infantes La Hormiguita Viajera, Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, Centro de Jubilados y Cooperadora del hospital Tomás Keating.

3 comentarios sobre “BARRIENTOS ENTREGÓ TRES SUBSIDIOS EN RAWSON DE 10 MIL PESOS CADA UNO Y LIBROS PARA LA ESCUELA Nº 11

  • el 16/07/2013 a las 11:37
    Permalink

    Gracias Barrientos ! Que Intendente mas Generoso ! Ahora que vienen las elecciones estaría bueno que arreglen el Pueblo que esta bastante abandonado. Hagan cosas que se vean en el Pueblo, basta de “Fotitos” dando limosnas.

  • el 16/07/2013 a las 12:50
    Permalink

    Carlos, cómo se vé que repetis el libreto de tu jefecito y no sabés ni de lo que hablás!!! Qué tenés para decir de estos subsidios entonces: http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=30721 ???. Ahí no había elecciones cerca y sin embargo varias instituciones locales recibieron una ayuda. Por otra parte, en qué pueblo vivís? en el de “Propuesta Peronista” que ni tiene propuestas ni es peronista (son todos Macristas, ex-UCeDé). Mirá un poco cómo está el pueblo y comparalo con lo que era cuando los menemistas, los radichetas y los duhaldistas estaban al frente y nombrame, sin mentir ni ponerte colorado, tres cosas que estaban mejor en nuestro pueblo en aquella época y que ahora están peor…

  • el 16/07/2013 a las 14:53
    Permalink

    Gustavo, no se a que te referís con mi jefecito. El único que tengo esta en el Cielo.
    Si querés, hagamos historia … (mira que estos muchachos no resisten archivos ehh) Esos subsidios fueron para poner contenta a la gente por la Fiesta de la Primavera, acordate que también en la Fiesta se anunciaron las Cloacas y el Gas para todos y todas y éste fue el resultado: http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=21333 (YA QUE ESTAS, ME DECIS QUE HICIERON CON LOS 3.478.410,69 QUE DICE EL CARTELITO??) si queres, preguntale a los que están abajo: Julián, Dario, Mauricio (ya se, le van a echar la culpa a Macri), Scioli.
    1) Falopa – Para todos y para todas
    2) Sensacion de SEGURIDAD – En un Pueblo tranquilo como era Rawson eso no existe mas.
    3) Los caminos Rurales – Están cada vez peor porque no hacen absolutamente nada para mejorarlos.
    No pienso seguir discutiendo. Te dejo mis Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *