CONCURSO DE IDEAS DE PROYECTOS “INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE JOVENES RURALES BUENOS AIRES 2011”

25/8/11- La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chacabuco a cargo del Dr. Mario H. Carnaghi informa a través del Centro de Desarrollo Emprendedor de Jövenes Rurales de Chacabuco que el día 13 de Septiembre se lanza la convocatoria al Concurso de Ideas de Proyectos “ Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Rurales Buenos Aires – 2011”.

Podrán participar jóvenes de 18 a 35 años que residan en el distrito de Chacabuco y que deseen iniciar un emprendimiento vinculado o dentro del ámbito rural o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a 3 años. Los proyectos pueden ser unipersonales o grupales y en el caso de estos últimos, familiares o asociativos.
Asimismo se comunica que el mismo día 13 de septiembre se llevará a cabo el primer taller, de un total de 6, de capacitación a los jóvenes con vistas a la preparación y presentación de los proyectos a través de cursos de detección de oportunidades de negocios, formulación de planes de negocios, comercialización, redes, necesidades de recursos, apoyo a proyectos.
La convocatoria contará con premios por valor total de hasta $60.000 premiando las siguientes categorías: Iniciativa Emprendedora, emprendimiento en marcha, iniciativa en empresa familiar, emprendimiento de servicios en el ámbito rural, iniciativa de valor agregado, innovación tecnológica, mujer emprendedora, iniciativa en comercialización, iniciativa en turismo en el ámbito rural, iniciativa asociativa, emprendimiento cultural, emprendimiento con desarrollo sustentable.
Próximamente se informará lugar y horario del lanzamiento del concurso y dictado del primer taller de capacitación. Para consultas dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo sita en Avda. Saavedra 170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *