SE REABRE PLANTA TEXTIL EN RAWSON

Washington Aquino junto a un colaborador en la planta textil de Rawson.
Washington Aquino junto a un colaborador en la planta textil de Rawson.
20/10/10- Uno de los encargados de la firma Vanydan, Washington Aquino confirmó a Sobre Nivel que existe un gran interés y decisión empresarial de la firma para la que trabaja de volver a producir en la planta textil de Rawson, ubicada en calle Quintana y Santa Fe.
Esta planta que fuera inaugurada en el 2000 y que dejó de funcionar en el año 2005, empezaría en un tiempo relativamente corto a producir y se prevé que en esta nueva etapa deberá contar con unas 30 personas, entre costureros y operarios.
Aquino dijo que todos aquellos que se inscriban para trabajar en dicha planta, se les ofrecerá capacitación con excelentes condiciones laborales –aporte, beneficios y refrigerio -.
Los interesados para desempeñar tareas en la planta textil deberán comunicarse con el teléfono de la Radio de Rawson que es el 02352-491750 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Un comentario sobre “SE REABRE PLANTA TEXTIL EN RAWSON

  • el 21/10/2010 a las 13:39
    Permalink

    Ojalá los políticos del Ptdo de Chacabuco le colaboren en lo que esté a su alcance para crear una nueva fuente de trabajo.
    Con las exigencias lógicas del trabajo en blanco y con normativas de seguridad.
    Es la única manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de un pueble,-que como tantos otros- lucha por sobrevivir a la realidad de estos tiempos.
    Saludos.
    Mike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *